Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

La inversión en amenities de calidad tiene un retorno muy positivo en valoraciones de clientes, satisfacción, regreso y sensación de vínculo con el hotel.

Amenities del hotel

¿Cuánto impactan en los huéspedes la calidad de los amenities?

Al momento de hacer las valijas siempre hace falta más espacio para algunos productos esenciales, que debido al tamaño y peso se terminan excluyendo del equipaje.

Por esta razón, los amenties son un gran valor añadido en los hoteles, ya que crean en el huésped una sensación positiva, captan su atención y hacen que sientan que su presencia allí es importante.

Para ellos siempre es agradable ver esos pequeños detalles, distintos en cada lugar al que viajan. Desde gel y champú hasta cremas corporales, sandalias, batas de baño o cepillos de dientes. Distintas marcas, distintas calidades, distintos olores o texturas.

La inversión en amenities de calidad tiene un retorno muy positivo en valoraciones de clientes, satisfacción, regreso y sensación de vínculo con el hotel.

Algunos de los motivos por los que estos productos son imprescindibles:

  • Higiene diaria
  • Imagen de marca
  • Diferenciación de la competencia

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207