Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

La inversión en amenities de calidad tiene un retorno muy positivo en valoraciones de clientes, satisfacción, regreso y sensación de vínculo con el hotel.

Amenities del hotel

¿Cuánto impactan en los huéspedes la calidad de los amenities?

Al momento de hacer las valijas siempre hace falta más espacio para algunos productos esenciales, que debido al tamaño y peso se terminan excluyendo del equipaje.

Por esta razón, los amenties son un gran valor añadido en los hoteles, ya que crean en el huésped una sensación positiva, captan su atención y hacen que sientan que su presencia allí es importante.

Para ellos siempre es agradable ver esos pequeños detalles, distintos en cada lugar al que viajan. Desde gel y champú hasta cremas corporales, sandalias, batas de baño o cepillos de dientes. Distintas marcas, distintas calidades, distintos olores o texturas.

La inversión en amenities de calidad tiene un retorno muy positivo en valoraciones de clientes, satisfacción, regreso y sensación de vínculo con el hotel.

Algunos de los motivos por los que estos productos son imprescindibles:

  • Higiene diaria
  • Imagen de marca
  • Diferenciación de la competencia
club de fidelización, en cambio, estás creando un vínculo extra entre el cliente y tu hotel, que empieza desde antes de la reserva, que se puede prolongar años después y que incluye la mayoría de tus clientes directos e incluso de otros canales.

Club de Fidelización

Si añades un club de fidelización a tu hotel, estás creando un vínculo extra entre el cliente y tu marca, que empieza desde antes de la reserva, que se puede prolongar años después y que incluye la mayoría de tus clientes directos e incluso de otros canales.

Leer más »

Mascarillas en Hoteles

Viajar no volverá a ser lo mismo después de la pandemia de coronavirus. No paramos de escuchar esta frase y, sin embargo, ¿qué significa? Podemos ir en coche o en avión, a la playa o a un centro urbano, pero seguramente necesitaremos un alojamiento en las vacaciones.

Leer más »

Tiempo de crisis en la industria Nº1

Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera.
No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin
dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota