Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

evaluar un proyecto hotelero. Preparate para analizar y tomar decisiones. Pero te aseguro que todas ellas serán emocionantes. Porque cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios. Y sin duda tendremos algún destino que nos haga sentir más vivo que otros. Esto ya es un buen comienzo!

Decisiones a la hora de evaluar un proyecto hotelero

¿Necesitás ayuda para Evaluar un Proyecto Hotelero?

Preparate para analizar y tomar decisiones. Pero te aseguro que todas ellas serán emocionantes. Un proyecto Hotelero es un proyecto de vida.

Porque cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. La sóla idea de realizar un cambio de vida ya despierta todo tipo de dudas, ansiedades y pasiones.

Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios. Y sin duda tendremos algún destino que nos haga sentir más vivo que otros.

Quizá ese destino sea en la Costa Atlántica, San Bernardo, Ostende, o en el norte o sur de nuestro país, y cualquiera sea, necesitaremos estar seguros de que el destino sea el indicado.

Esto ya es un buen comienzo!

El primer límite que definirá el proyecto será el nivel de inversión al que estamos habilitados.

Esto nos dará el marco para ubicarnos en una plaza y una estructura. Es decir será para nosotros una posada funcional para aquellos que sólo precisan descansar o daremos una oferta más sofisticada para pasajeros exigentes?

Ya estamos parados en un destino, debemos hacer un análisis de la competencia actual. Y ver cuál sería nuestro lugar en ese mapa.

Lo próximo es conocer los requerimientos legales para nuestra actividad. Las normas para la hotelería, los permisos y licencias necesarias para operar.

Ahora sí a afilar el lápiz. Debemos hacer análisis de los costos operativos en los que incurriremos una vez iniciado el negocio.

Entonces armemos ahora el plan de marketing, que incluya la publicidad y comunicación para lograr que las ganancias comiencen cuanto antes. Y para ello es fundamental tener en mente que vender nuestros mejores espacios con su valor agregado es fundamental. Un ejemplo es saber los trucos de la fotografía hotelera.

Lo que está claro es que tu emprendimiento hotelero requiere de planificación e inversión inicial. Contar con un equipo de especialistas que te ayude a cubrir todas las áreas es fundamental para el futuro de tu negocio.

En Hotelesenventa.com desarrollamos un método que lo guiará en los primeros pasos para evaluar un Proyecto Hotelero.

Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente. En muchos casos tendrías la oportunidad de ver todos los días un mar soñado, en otros casos montañas o sierras. Nieve, glaciares, cataratas, o río. Y en todos los casos te ofrece la serenidad, la tranquilidad, un ritmo de vida que te hace bajar un cambio.

5 secretos de la Fotografía Hotelera

Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.

Leer más »

Invertí en Buzios

Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Leer más »
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales. La ciudad ha ido creciendo mucho a un lado y al otro de la Ruta 40, que la atraviesa en sentido norte-sur. Una de las mayores atracciones de la ciudad es la Feria Artesanal ubicada en la plaza Pagano, en pleno centro. Allí se puede ver la elaboración en vivo y en directo de piezas en diferentes metales, cerámicas, madera, tejidos, vitraux, cuchillería, bijouterie, etc.

Invertí en El Bolsón

El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota