evaluar un proyecto hotelero. Preparate para analizar y tomar decisiones. Pero te aseguro que todas ellas serán emocionantes. Porque cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios. Y sin duda tendremos algún destino que nos haga sentir más vivo que otros. Esto ya es un buen comienzo!

Decisiones a la hora de evaluar un proyecto hotelero

¿Necesitás ayuda para Evaluar un Proyecto Hotelero?

Preparate para analizar y tomar decisiones. Pero te aseguro que todas ellas serán emocionantes. Un proyecto Hotelero es un proyecto de vida.

Porque cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. La sóla idea de realizar un cambio de vida ya despierta todo tipo de dudas, ansiedades y pasiones.

Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios. Y sin duda tendremos algún destino que nos haga sentir más vivo que otros.

Quizá ese destino sea en la Costa Atlántica, San Bernardo, Ostende, o en el norte o sur de nuestro país, y cualquiera sea, necesitaremos estar seguros de que el destino sea el indicado.

Esto ya es un buen comienzo!

El primer límite que definirá el proyecto será el nivel de inversión al que estamos habilitados.

Esto nos dará el marco para ubicarnos en una plaza y una estructura. Es decir será para nosotros una posada funcional para aquellos que sólo precisan descansar o daremos una oferta más sofisticada para pasajeros exigentes?

Ya estamos parados en un destino, debemos hacer un análisis de la competencia actual. Y ver cuál sería nuestro lugar en ese mapa.

Lo próximo es conocer los requerimientos legales para nuestra actividad. Las normas para la hotelería, los permisos y licencias necesarias para operar.

Ahora sí a afilar el lápiz. Debemos hacer análisis de los costos operativos en los que incurriremos una vez iniciado el negocio.

Entonces armemos ahora el plan de marketing, que incluya la publicidad y comunicación para lograr que las ganancias comiencen cuanto antes. Y para ello es fundamental tener en mente que vender nuestros mejores espacios con su valor agregado es fundamental. Un ejemplo es saber los trucos de la fotografía hotelera.

Lo que está claro es que tu emprendimiento hotelero requiere de planificación e inversión inicial. Contar con un equipo de especialistas que te ayude a cubrir todas las áreas es fundamental para el futuro de tu negocio.

En HotelesEnVenta.com desarrollamos un método que te guiará en los primeros pasos para evaluar un Proyecto Hotelero.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207