Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

NOTICIAS

Te contamos las noticias más relevantes del sector inmobiliario hotelero y del mercado.
Crowdfunding finanzas colaborativas
Inversiones

Crowdfunding y hotelería en la actualidad

El Crowdfunding se basa en los principios de economía colaborativa mediante la unión de diferentes partes que aportan capital y permiten que una emprendedor pueda desarrollar su idea o negocio. Estas personas que prestan su dinero de forma colectiva, buscan obtener una renta o retribución a cambio.

Leer Más >>
Invertí en Pinamar Hoteles en Venta
Inversiones

Invertí en Pinamar

El Partido de Pinamar está ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires sobre la Costa Atlántica.

Leer Más >>
Invertí en Federación Hoteles en venta
Inversiones

Invertí en Federación

La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos a 480km de Buenos Aires en la margen derecha del Río Uruguay y a orillas del Lago de Salto Grande.

Leer Más >>
Neuroturismo y Hotelería Hoteles en venta
Hotelería

Neuroturismo y Hotelería

El neuroturismo surge como una especialidad dentro del neuromarketing, que es el estudio práctico de la neurociencia en la disciplina del marketing.

Leer Más >>
Inverti en Malargüe Hoteles en Venta
Inversiones

Invertí en Malargüe

Malargüe se encuentra a 1198 kms de la ciudad de Buenos Aires, a los pies de la Cordillera de los Andes. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Leer Más >>
La crisis sanitaria que vivimos tras la llegada del Covid-19 en marzo, ha marcado un antes y un después en nuestra vida personal y profesional. En sectores como el turismo, la atención al cliente durante la pandemia ha registrado un incremento en la demanda de consultas a chatbots de hasta un 300% según el estudio de la plataforma de Inteligencia Artificial Simbólica de Inbenta.
Hotelería

Chatbots Hotelería

La crisis sanitaria que vivimos tras la llegada del Covid-19 en marzo, ha marcado un antes y un después en nuestra vida personal y profesional.

Leer Más >>
Hotelería

Mascarillas en Hoteles

Viajar no volverá a ser lo mismo después de la pandemia de coronavirus. No paramos de escuchar esta frase y, sin embargo, ¿qué significa? Podemos ir en coche o en avión, a la playa o a un centro urbano, pero seguramente necesitaremos un alojamiento en las vacaciones.

Leer Más >>