Valeria del Mar, playa, descanso y hermosos atardeceres...
Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires.
La ciudad se encuentra dentro del partido de Pinamar, limita al norte con Ostende y al sur con Cariló, sobre las costas del mar Argentino y el océano Atlántico.
Su nombre se debe a la abuela de su primitiva propietaria, Valeria Guerrero.
No hay en Valeria edificios de departamentos convencionales. Los más grandes tienen tres o cuatro pisos. La mayoría de la población está compuesta por chalets entre los bosques de pinos.
Como conservó los médanos, tiene playas inmensas de fina arena, de más de 200 mts. de ancho, con enormes áreas públicas, pero también con balnearios con todas las comodidades.
La suave inclinación del suelo produce olas regulares y hace que el mar sea poco profundo por muchos metros.
Valeria tiene todos los servicios necesarios, supermercados, restaurantes, casas de venta de comidas, confiterías, y negocios de ropa.
Cuatriciclos, Cabalgatas y Deportes acuáticos, son algunas de las actividades que se pueden realizar en Valeria.
>Consulte las oportunidades de inversión en Valeria del Mar<

Invertí en Mar de las Pampas
Mar de las Pampas es «vivir sin prisas» Mar de las Pampas con su hermosa filosofía de “Vivir sin prisa” para hacer que cada momento perdure, le regala al turista paisajes que parecen salidos de cuentos. La idea de Mar de las Pampas, es justamente pasar unos días realmente relajados y olvidarse un poco del

Invertí en San Luis
San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.

Invertí en Paraná
Paraná ciudad donde se fusionan río, naturaleza, historia y cultura, acompañada de la calidez de su gente. Es la capital de la provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada sobre la margen izquierda del río que le da su nombre y que en lengua guaraní significa “pariente del mar”.