Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires.

Invertí en Valeria del Mar

Valeria del Mar, playa, descanso y hermosos atardeceres...

Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires.

La ciudad se encuentra dentro del partido de Pinamar, limita al norte con Ostende y al sur con Cariló, sobre las costas del mar Argentino y el océano Atlántico.

Su nombre se debe a la abuela de su primitiva propietaria, Valeria Guerrero.
No hay en Valeria edificios de departamentos convencionales. Los más grandes tienen tres o cuatro pisos. La mayoría de la población está compuesta por chalets entre los bosques de pinos.

Como conservó los médanos, tiene playas inmensas de fina arena, de más de 200 mts. de ancho, con enormes áreas públicas, pero también con balnearios con todas las comodidades.

La suave inclinación del suelo produce olas regulares y hace que el mar sea poco profundo por muchos metros.
Valeria tiene todos los servicios necesarios, supermercados, restaurantes, casas de venta de comidas, confiterías, y negocios de ropa.

Cuatriciclos, Cabalgatas y Deportes acuáticos, son algunas de las actividades que se pueden realizar en Valeria.

>Consulte las oportunidades de inversión en Valeria del Mar<

Destinos

Invertí en Buzios

Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Leer más »
Invertí en Mar del Plata
Destinos

Invertí en Mar del Plata

Mar del Plata es considerada el principal centro turístico y balneario de Argentina gracias a sus magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques que se alternan a lo largo de más de 45km de costa bañadas por el Océano Atlántico.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota