Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Invertí en Pinamar Hoteles en Venta

Invertí en Pinamar

Pinamar, playas de arenas blancas cerca de todos

El Partido de Pinamar está ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires sobre la Costa Atlántica.

Una de las principales ventajas de Pinamar como destino turístico en cualquier época del año es que está a tan sólo 340 km. de CABA por una ruta segura y rápida.

Pinamar es lindo en sus cuatro estaciones del año. Su clima es templado y húmedo de transición que permite disfrutar de inviernos suaves y veranos cálidos. Las temperaturas varían según la estación y propician un paisaje distinto y alternativo para cada gusto.

Es el lugar ideal para combinar deportes y aventura con lugares especiales rodeados de naturaleza y las mejores instalaciones. Desde bosques frondosos con distintas tonalidades de verde y fragancias para practicar running, trekking o simplemente contemplar la naturaleza, hasta zonas escarpadas entre senderos y pinares.

Actividades en Pinamar:

Las amplias playas son escenarios ideales para el kite surf y paddle surf o para embarcarse en una excursión de pesca. El golf, el polo y el tenis tienen excelentes condiciones en sus campos de juego. Los deportes con una mayor adrenalina como el parapente, paracaidismo, sandboard se practican en los puntos extremos del partido en las áreas de los  altos médanos y depresiones intermedanosas con  espejos de agua dulce. Las cabalgatas bajo la luz de la luna y las travesías por lugares recónditos son experiencias que marcarán las vacaciones de cualquier turista.

Para los viajeros más tranquilos, Pinamar ofrece tranquilidad y una gran cantidad de atractivos para todas las edades, que la convierten en uno de los destinos más elegidos para descansar y pasar las vacaciones en familia.

Espacios verdes, plazas y parques con instalaciones deportivas y juegos, centros comerciales que se dispersan a lo largo de sus localidades con diversos restaurantes de las más variadas especialidades, balnearios ecológicos con innumerables alternativas recreativas, lugares especiales de experiencias, aventuras e ingenio, cabalgatas guiadas en familia y en bici en los bosques y playas, simuladores y proyecciones en stands promocionales, video juegos, bowling, cine,  actividades deportivas y teatro, son algunas de las propuestas que Pinamar ofrece para vacacionar en familia.

>Consulte las oportunidades de inversión en Pinamar<

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email