Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
En general, los viajeros de negocios tienen más probabilidades de permanecer en propiedades de gama media-alta y alta valorando principalmente la calidad, la confiabilidad, la tranquilidad, la asequibilidad y la confortabilidad.
Teniendo en consideración estos datos, hay determinadas acciones que su hotel puede implementar para ganar terrenos en este nicho de viajeros.
- Internet rápido y fiable
- Abundantes enchufes
- Registro de entrada sencillo
- Información de transporte
- Oferta de desayunos nutritivos
- Camas cómodas
- Silencio y tranquilidad
- Café y té de cortesía en las habitaciones
- Plancha con tabla para planchar

Los viajeros se preparan
Preparar un viaje puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. Emocionante, porque los futuros huéspedes no pueden esperar para tener su merecido descanso, y estresante, porque la cantidad de detalles que hay que precisar para que el viaje sea todo un éxito puede ser abrumadora.

La reinvención del Room Service
Se trata del servicio de alimentos a la habitación, preparados en el restaurante del hotel o restaurantes de la zona y enviados hasta tu puerta con solo hacer una llamada.

Mascarillas en Hoteles
Viajar no volverá a ser lo mismo después de la pandemia de coronavirus. No paramos de escuchar esta frase y, sin embargo, ¿qué significa? Podemos ir en coche o en avión, a la playa o a un centro urbano, pero seguramente necesitaremos un alojamiento en las vacaciones.
