Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
En general, los viajeros de negocios tienen más probabilidades de permanecer en propiedades de gama media-alta y alta valorando principalmente la calidad, la confiabilidad, la tranquilidad, la asequibilidad y la confortabilidad.
Teniendo en consideración estos datos, hay determinadas acciones que su hotel puede implementar para ganar terrenos en este nicho de viajeros.
- Internet rápido y fiable
- Abundantes enchufes
- Registro de entrada sencillo
- Información de transporte
- Oferta de desayunos nutritivos
- Camas cómodas
- Silencio y tranquilidad
- Café y té de cortesía en las habitaciones
- Plancha con tabla para planchar

Hoteles Pet Friendly
Actualmente en el país hay muchos lugares que se sumaron a la movida “pet friendly”, restaurantes, bares, negocios, medios de transporte, sitios culturales, y por supuesto hoteles.

Invertí en Mar del Plata
Mar del Plata es considerada el principal centro turístico y balneario de Argentina gracias a sus magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques que se alternan a lo largo de más de 45km de costa bañadas por el Océano Atlántico.

Club de Fidelización
Si añades un club de fidelización a tu hotel, estás creando un vínculo extra entre el cliente y tu marca, que empieza desde antes de la reserva, que se puede prolongar años después y que incluye la mayoría de tus clientes directos e incluso de otros canales.
