Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
En general, los viajeros de negocios tienen más probabilidades de permanecer en propiedades de gama media-alta y alta valorando principalmente la calidad, la confiabilidad, la tranquilidad, la asequibilidad y la confortabilidad.
Teniendo en consideración estos datos, hay determinadas acciones que su hotel puede implementar para ganar terrenos en este nicho de viajeros.
- Internet rápido y fiable
- Abundantes enchufes
- Registro de entrada sencillo
- Información de transporte
- Oferta de desayunos nutritivos
- Camas cómodas
- Silencio y tranquilidad
- Café y té de cortesía en las habitaciones
- Plancha con tabla para planchar

Oportunidades de la Industria Nº1
Siempre hay oportunidades. El desafío es estar preparados para tomarlas en espacio y momento justos.

Invertí en San Rafael
Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita.

Invertí en Tandil
Un lugar ideal para invertir en hoteles y cabañas es Tandil, una ciudad que enamora por sus paisajes, cautiva con sus comidas autóctonas y entretiene con sus actividades para todas las edades