Invertí en la Ciudad de Buenos Aires, calles de tango, colores y encuentros.
Si estás buscando un buen punto turístico para invertir, con opciones variadas de hoteles en venta, la Ciudad de Buenos Aires es ideal.
Con más de 2 millones de turistas internacionales y nacionales durante el 2019, la gran ciudad cosmopolita de América Latina se posiciona como un destino de inversión sumamente atractivo.
Son incontables los lugares emblemáticos y turísticos culturales. Esta inmensa urbe resguarda infinitas historias en sus calles y horizontes, y es capaz de emocionar y sorprender a los más exigentes exploradores.
Algunos escenarios que no podés perderte:
- Los barrios históricos y pintorescos de Montserrat, San Telmo y Caminito.
- El nuevo barrio que se alza frente al río con sus majestuosas torres de Puerto Madero con su Puente de la Mujer y la reserva ecológica.
- El punto neurálgico de los sucesos políticos de mayor relevancia en el país, la Plaza de Mayo , la Casa Rosada, el Cabildo, la monumental Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
- El hermoso Obelisco que se alza sobre la gran avenida 9 de Julio.
- El célebre Teatro Colón, restaurado a su estado original, el Cementerio de Recoleta con sus historias de nuestros próceres
Por todo esto y mucho más, la Ciudad de Buenos Aires es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en CABA<
Invertí en Rio Negro
👉 Lugares que enamoran…
Hoteles en venta en Las Grutas, El Bolsón, General Roca. Invertí en Rio Negro.
Invertí en Bombinhas
Bombinhas es una ciudad pequeña y bella, ubicada en el litoral de Santa Catarina en Brasil. De naturaleza deslumbrante, la única península de la región Sur que recibe a visitantes de todo el mundo.
El municipio ofrece 39 playas de águas cristalinas, playas desiertas, bahías de aguas tranquilas y mar agitado.
Viajeros de negocios
Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.