Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
En general, los viajeros de negocios tienen más probabilidades de permanecer en propiedades de gama media-alta y alta valorando principalmente la calidad, la confiabilidad, la tranquilidad, la asequibilidad y la confortabilidad.
Teniendo en consideración estos datos, hay determinadas acciones que su hotel puede implementar para ganar terrenos en este nicho de viajeros.
- Internet rápido y fiable
- Abundantes enchufes
- Registro de entrada sencillo
- Información de transporte
- Oferta de desayunos nutritivos
- Camas cómodas
- Silencio y tranquilidad
- Café y té de cortesía en las habitaciones
- Plancha con tabla para planchar
Recuperar la confianza de los huéspedes
La hotelería ha pasado por una gran crisis, por eso, después de la cuarentena, el mayor reto del sector es recuperar la confianza de los huéspedes, respondiendo las preguntas más comunes, ¿cómo saber que un hotel es seguro? ¿cómo saber que se están tomando todas las precauciones para evitar el contagio en el hotel?¿qué pasa si volvemos a fase 1?, etc.
Neuroturismo y Hotelería
El neuroturismo surge como una especialidad dentro del neuromarketing, que es el estudio práctico de la neurociencia en la disciplina del marketing.
Invertí en Valeria del Mar
Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires.