Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
En general, los viajeros de negocios tienen más probabilidades de permanecer en propiedades de gama media-alta y alta valorando principalmente la calidad, la confiabilidad, la tranquilidad, la asequibilidad y la confortabilidad.
Teniendo en consideración estos datos, hay determinadas acciones que su hotel puede implementar para ganar terrenos en este nicho de viajeros.
- Internet rápido y fiable
- Abundantes enchufes
- Registro de entrada sencillo
- Información de transporte
- Oferta de desayunos nutritivos
- Camas cómodas
- Silencio y tranquilidad
- Café y té de cortesía en las habitaciones
- Plancha con tabla para planchar

Invertí en Mar de las Pampas
Mar de las Pampas es «vivir sin prisas» Mar de las Pampas con su hermosa filosofía de “Vivir sin prisa” para hacer que cada momento perdure, le regala al turista paisajes que parecen salidos de cuentos. La idea de Mar de las Pampas, es justamente pasar unos días realmente relajados y olvidarse un poco del

Tiempo de crisis en la industria Nº1
Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera.
No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin
dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Invertí en San Bernardo
Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.