Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

¿Conocés El Soberbio en Misiones?

El Soberbio es una ciudad argentina de la provincia de Misiones, cabecera del departamento Guaraní, destino seleccionado como una de las maravilla secretas de Argentina.   Entre sierras y selva constituye el territorio del centro este de Misiones y se encuentra a orillas del río Uruguay, el cual actúa como frontera natural entre Argentina y Brasil.  Su nombre se debe al arroyo homónimo.

 El Parque provincial Saltos del Moconá, situado en este pedacito misionero componente de la región turística de Los Saltos y Cascadas, surgen como una excursión ineludible por la belleza que ostentan y las sensaciones que provocan. El Gran Salto del Moconá, es en realidad un cañón de 3 Kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce. Toda el área de los Saltos del Moconá es considerada Parque Provincial, e incluye a la Reserva de Biosfera Yabotí. Naturaleza, recorridos paisajísticos, safaris fotográficos conforman la sección más conocida de la cartelera turística que invita a conocer este milagro, no obstante hay mucho más para hacer y disfrutar en este entorno mágico. Rafting con gomón, paseos en lancha a motor, salidas con canoas de madera por el río Uruguay, Kayak, y otras tantas disciplinas de aventura invitan a despertar la adrenalina en los Saltos del Moconá y el Parque Provincial que los resguarda, donde además se puede entrar en contacto con aldeas aborígenes inmersas aún en su cultura tradicional.

Crowdfunding finanzas colaborativas

Crowdfunding y hotelería en la actualidad

El Crowdfunding se basa en los principios de economía colaborativa mediante la unión de diferentes partes que aportan capital y permiten que una emprendedor pueda desarrollar su idea o negocio. Estas personas que prestan su dinero de forma colectiva, buscan obtener una renta o retribución a cambio.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email