La Fotografía Hotelera traslada a tus huéspedes antes de viajar
Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y en este mundo digital las fotografías son un factor decisivo a la hora de reservar. Te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo cada toma.
- Resalta las vistas de las habitaciones, playas, montañas, piscina, todos aquellos puntos focales que despierten emociones.
- Destaca los espacios de trabajo, mesas, sillas y escritorios que sean útiles para viajeros de negocios
- Aprovecha la luz natural: el sol de las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son ideales.
- La ilusión de espacio: espacios abiertos y amplitud son factores que tus huéspedes toman en cuenta. Si las fotos de tu propiedad hacen ver tus espacios muy pequeños, prueba situarte en la puerta de la habitación y tomar la foto desde ahí.
- Muestra espacios especiales: detalles de diseño, rincones únicos, todo lo que te hace diferente y te destaca de tu competencia.

Ropa de cama
Poca sensaciones son tan agradables como estar de viaje, llegar al hotel cansado y dejarte caer sobre la cama!, uno no sabe muy bien por qué, pero la sensación de confort que ofrecen las sábanas del hotel es espectacular.

Invertí en Villa La Angostura
Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.

Invertí en Chapadmalal
Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.
El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño.
