La Fotografía Hotelera traslada a tus huéspedes antes de viajar
Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y en este mundo digital las fotografías son un factor decisivo a la hora de reservar. Te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo cada toma.
- Resalta las vistas de las habitaciones, playas, montañas, piscina, todos aquellos puntos focales que despierten emociones.
- Destaca los espacios de trabajo, mesas, sillas y escritorios que sean útiles para viajeros de negocios
- Aprovecha la luz natural: el sol de las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son ideales.
- La ilusión de espacio: espacios abiertos y amplitud son factores que tus huéspedes toman en cuenta. Si las fotos de tu propiedad hacen ver tus espacios muy pequeños, prueba situarte en la puerta de la habitación y tomar la foto desde ahí.
- Muestra espacios especiales: detalles de diseño, rincones únicos, todo lo que te hace diferente y te destaca de tu competencia.

Invertí en Catamarca
La provincia se sitúa sobre la Cordillera de los Andes a 1150 kilómetros de Buenos Aires, constituyendo un lugar ideal para quienes desean realizar turismo aventura gracias a que la mayoría de su territorio es montañoso. Debido a que albergó a culturas indígenas muy antiguas, posee grandes recintos arqueológicos ideales para sumar un poco de historia a las vacaciones.

Decisiones a la hora de evaluar un proyecto hotelero
¿Necesitás ayuda para evaluar un Proyecto Hotelero?. Cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios.

Invertí en El Bolsón
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.
