Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.

Invertí en Villa La Angostura

Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.

En esta ciudad con inviernos de intensas nevadas y veranos cálidos se puede esquiar, hacer actividades al aire libre, paseos, acampar y deleitarse con las tiendas de chocolates y cervezas artesanales.

Sus lagos, bosques y montañas, se combinan en un paisaje extraordinario de singular belleza y calidez que atrae a turistas de todas partes del mundo durante todo el año.

Algunos de los puntos más visitados son:

Cerro Bayo: uno de los cerros con las mejores vistas de América Latina. De 1.782m de altura, está rodeado de bosques que se suman a la magnífica vista del Lago Nahuel Huapi. El cerro ofrece actividades durante todo el año, sumado a una amplia oferta gastronómica en sus distintos paradores.

Ruta de los 7 Lagos: al camino que une Villa La Angostura con la ciudad de San Martín de Los Andes, se lo llama Camino de los 7 Lagos, debido a que en los 110 kilómetros de su recorrido, pueden apreciarse inigualables escenarios naturales conformados por los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lacar.

Cascada Río Bonito: salto de agua de 20 metros que cae a una hoya de color verde esmeralda, corre sobre una fractura del terreno de rocas basálticas y se puede ver desde un balcón natural.

Parque Nacional Los Arrayanes: este Bosque exhibe ejemplares de hasta 25 metros, cuya edad promedio es entre 160 y 250 años; habiendo ejemplares que alcanzan los 600 años.

Por todo esto y mucho más, Villa La Angostura es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207