Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

La web de tu hotel

La Web de tu Hotel

Alguna vez te preguntaste, ¿Qué buscan los clientes en la web de tu hotel? ¿Cuál es la información más relevante a la hora de la elección?

Internet se convirtió en el canal principal por el cual los clientes planean sus vacaciones, por eso, tener la página web de tu hotel actualizada, con un buen diseño, imágenes vendedoras, un motor de reserva, buena usabilidad y responsive es fundamental.

La web te dará una oportunidad extra de presentar tu hotel, todas tus ofertas y servicios, además de compartir con los usuarios fotos, videos, opiniones y demás información que les ayudará a tomar la decisión de reservar.

Los clientes se inclinan por la web de un hotel con imágenes de calidad de las instalaciones y sobre todo de las habitaciones.

Si querés saber más sobre cómo sacar las mejores fotos para tu hotel, lee nuestro artículo.

Otros elementos decisivos para que los clientes hagan la reserva en nuestra web, es que la misma cuente con un motor de reserva, mapa con geolocalización y todas las ofertas.

El hecho que aprecien la existencia de un motor de reservas asociado a la búsqueda de ofertas, permite entender que el cliente sabe que tratando directamente con el hotel encontrará los precios más convenientes.

En la actualidad 75% de las reservas se hacen por medio de teléfonos móviles, por lo tanto es de vital importancia que este optimizada para móviles.

Lo que tu página web debe incluir:

  • Fotografías y videos del lugar, de buena calidad, mostrando cada uno de los ambientes.
  • Un sistema de reservas (fácil de usar y confiable).
  • Todos tus servicios.
  • La ubicación del hotel, con un mapa geolocalizable.
  • Opiniones de otros huéspedes. Nada vende más que un buen review.
  • Tu historia
  • Tus datos de contacto, redes sociales y si es posible un chat.
  • Optimizada para SEO

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207