La gran mayoría de los inmuebles que están expuestos en venta se ha visto afectado por la escasa actividad de los últimos meses.
Y tal como manda la ley de mercado, al no haber operaciones los precios han tendido a la baja.
Los inmuebles en mejores ubicaciones se han defendido mas en el valor, y la baja que han sufrido es moderada mientras que aquellos inmuebles que no gozan de una ubicación privilegiada han bajado en un porcentaje mayor.
¿Quién dijo que no es un mercado de oportunidades?
En el mercado de hoteles, no es diferente.
Por eso lo invito a que reflexione conmigo: si usted eligiera invertir, cuál es el momento ideal para ingresar en un mercado?

Recuperar la confianza de los huéspedes
La hotelería ha pasado por una gran crisis, por eso, después de la cuarentena, el mayor reto del sector es recuperar la confianza de los huéspedes, respondiendo las preguntas más comunes, ¿cómo saber que un hotel es seguro? ¿cómo saber que se están tomando todas las precauciones para evitar el contagio en el hotel?¿qué pasa si volvemos a fase 1?, etc.

Invertí en Chapadmalal
Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.
El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño.

Invertí en Tandil
Un lugar ideal para invertir en hoteles y cabañas es Tandil, una ciudad que enamora por sus paisajes, cautiva con sus comidas autóctonas y entretiene con sus actividades para todas las edades
