La Fotografía Hotelera traslada a tus huéspedes antes de viajar
Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y en este mundo digital las fotografías son un factor decisivo a la hora de reservar. Te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo cada toma.
- Resalta las vistas de las habitaciones, playas, montañas, piscina, todos aquellos puntos focales que despierten emociones.
- Destaca los espacios de trabajo, mesas, sillas y escritorios que sean útiles para viajeros de negocios
- Aprovecha la luz natural: el sol de las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son ideales.
- La ilusión de espacio: espacios abiertos y amplitud son factores que tus huéspedes toman en cuenta. Si las fotos de tu propiedad hacen ver tus espacios muy pequeños, prueba situarte en la puerta de la habitación y tomar la foto desde ahí.
- Muestra espacios especiales: detalles de diseño, rincones únicos, todo lo que te hace diferente y te destaca de tu competencia.

Invertí en Ciudad de Buenos Aires
Con más de 2 millones de turistas internacionales y nacionales durante el 2019, la gran ciudad cosmopolita de América Latina se posiciona como un destino de inversión sumamente atractivo.

Invertí en Bombinhas
Bombinhas es una ciudad pequeña y bella, ubicada en el litoral de Santa Catarina en Brasil. De naturaleza deslumbrante, la única península de la región Sur que recibe a visitantes de todo el mundo.
El municipio ofrece 39 playas de águas cristalinas, playas desiertas, bahías de aguas tranquilas y mar agitado.

Pre Check In
Para garantizar el distanciamiento social y una experiencia única a los huéspedes, hoteleros de todo el mundo ya han comenzado a implementar el Pre Check In
como parte de las medidas del nuevo protocolo de seguridad e higiene de sus hoteles.