Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.

Invertí en San Bernardo

Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.

Conocida también como la Ciudad del sol y la familia, San Bernardo sorprende a los turistas con los mejores servicios y comodidades. Los numerosos balnearios ofrecen al visitante, además de los típicos alquileres de carpas, sombrillas y sillones, bares, terrazas frente al mar, restaurantes, bibliotecas, espacios deportivos, espectáculos musicales, esparcimiento nocturno, y mucho más.

Entre los deportes que más se practican en sus extensas playas son el jet ski, el windsurf y las travesías en cuatriciclo en sus infinitos medanos.

Además con una costa muy bien poblada de especies como corvinas, pescadillas y brótolas, entre otras igualmente codiciadas, la zona se presta apta para la práctica de pesca deportiva atrayendo a los pescadores apasionados, amantes de la tranquilidad y el silencio.

Pero no todo ocurre en sus hermosas playas, caminar por la calle Chiozza es el cierre obligado de cada día. Su particularidad reside es que a partir de la 20 horas se convierte solo en paso peatonal. Son 11 cuadras que ofrecen al caminante la seguridad y la diversión para las horas nocturnas, allí se cuenta con un buen número de comercios de todo tipo y en ocasiones se presentan eventos culturales.

>Consulte las oportunidades de inversión en San Bernardo<

Mascarillas en Hoteles

Viajar no volverá a ser lo mismo después de la pandemia de coronavirus. No paramos de escuchar esta frase y, sin embargo, ¿qué significa? Podemos ir en coche o en avión, a la playa o a un centro urbano, pero seguramente necesitaremos un alojamiento en las vacaciones.

Leer más »
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales. La ciudad ha ido creciendo mucho a un lado y al otro de la Ruta 40, que la atraviesa en sentido norte-sur. Una de las mayores atracciones de la ciudad es la Feria Artesanal ubicada en la plaza Pagano, en pleno centro. Allí se puede ver la elaboración en vivo y en directo de piezas en diferentes metales, cerámicas, madera, tejidos, vitraux, cuchillería, bijouterie, etc.

Invertí en El Bolsón

El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota