Invertí en Tandil, lugar de paisajes soñados.
Un lugar ideal para invertir en hoteles y cabañas es Tandil, una ciudad que enamora por sus paisajes, cautiva con sus comidas autóctonas y entretiene con sus actividades para todas las edades.
Es un destino turístico que lo tiene todo para pasar desde un fin de semana largo hasta unas vacaciones familiares. Es una ciudad que crece en un marco natural de belleza inigualable, para visitar solo, con amigos, en pareja o en familia.
Pero ojo que no sólo las sierras han hecho famosa a Tandil. La ciudad cuenta también con una deliciosa y atractiva oferta de productos regionales como salamines, fiambres, quesos, cervezas, vinos, dulces y alfajores, además de artesanías, encurtidos y cuchillos artesanales, entre otros. Aromas y arte que te están esperando.
Algunos de los puntos de interés son:
- Cerro El Centinela.
- Lago y Dique del Fuerte.
- Monte Calvario.
- Piedra Movediza.
- Cristo de las Sierras.
- Fuerte Independencia
- Parque de la independencia.
- Castillo Morisco.
- Parroquia Santísimo Sacramento.
- Museo Histórico.
Por todo esto y mucho más, Tandil es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dude en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Tandil<

Gastronomía Hotelera
En los últimos años, la gastronomía ha comenzado a tener cada vez más importancia en el desarrollo de la industria turística, tanto en los lugares más tradicionales y populares como en los nuevos destinos que buscan competir en el mercado hotelero.

La Web de tu Hotel
Internet se convirtió en el canal principal por el cual los clientes planean sus vacaciones, por eso, tener la página web de tu hotel actualizada, con un buen diseño, imágenes vendedoras, un motor de reserva, buena usabilidad y responsive es fundamental.

Recuperar la confianza de los huéspedes
La hotelería ha pasado por una gran crisis, por eso, después de la cuarentena, el mayor reto del sector es recuperar la confianza de los huéspedes, respondiendo las preguntas más comunes, ¿cómo saber que un hotel es seguro? ¿cómo saber que se están tomando todas las precauciones para evitar el contagio en el hotel?¿qué pasa si volvemos a fase 1?, etc.