La nueva ciudad de Federación sorprende a todos los turistas
La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos a 480km de Buenos Aires en la margen derecha del Río Uruguay y a orillas del Lago de Salto Grande.
Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área haciéndolas funcional.
Unidas unas a otras por continuidad de encantos naturales, Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Baly y Playa Sur se encadenan en lo que ha dado a llamarse la Zona de Playas, recorriendo con su esplendor relajado los kilómetros de la Avenida Costanera.
Para los visitantes más tranquilos, las playas de Federación complacen con la disponibilidad de espacio donde tenderse al sol, buscar la sombra, refrescarse en la pureza del lago; mientras que para los inquietos y osados la propuesta se revela completa cuando exalta la práctica de windsurf, jet ski, yatching, kayak y otros deportes náuticos.
Las Termas han generado un espacio turístico-medicinal importantísimo para la provincia. A lo largo de todo el año son visitadas por miles de turistas argentinosy extranjeros que arriban desde países vecinos.
El agua termal que se obtiene en esta zona es extraída desde una profundidad de 1260 metros y su temperatura es entre 42 y 43°, perteneciendo al acuífero Guaraní.
Reserva Natural Chaviyú un espacio plenamente natural donde sumergirse en un cinturón deslumbrante de piedras preciosas, árboles añejos y la melodía del agua percusionando sobre la orilla. Se extiende a 12Km. de la ciudad de Federación.
Represa Salto Grande tiene una extensión de casi 150 Km de longitud, y es el mayor embalse de la Argentina.
Por todo esto y mucho más Federación es una excelente opción para invertir en hotelería.
>Consulte las oportunidades de inversión en Federación<

Hotel Office
El nuevo concepto se conoce como “hotel-office” o bien “room-office”. La idea de este nuevo servicio, es ofrecerle al huésped un ambiente óptimo para trabajar, mediante una propuesta adaptada a un espacio de trabajo totalmente equipado, pero además, con los servicios de un hotel.

Tiempo de crisis en la industria Nº1
Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera.
No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin
dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Viajeros de negocios
Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.
