Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Invertí en Federación Hoteles en venta

Invertí en Federación

La nueva ciudad de Federación sorprende a todos los turistas

La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos a 480km de Buenos Aires en la margen derecha del Río Uruguay y a orillas del Lago de Salto Grande.
Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área haciéndolas funcional.

Unidas unas a otras por continuidad de encantos naturales, Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Baly y Playa Sur se encadenan en lo que ha dado a llamarse la Zona de Playas, recorriendo con su esplendor relajado los kilómetros de la Avenida Costanera.

Para los visitantes más tranquilos, las playas de Federación complacen con la disponibilidad de espacio donde tenderse al sol, buscar la sombra, refrescarse en la pureza del lago; mientras que para los inquietos y osados la propuesta se revela completa cuando exalta la práctica de windsurf, jet ski, yatching, kayak y otros deportes náuticos.

Las Termas han generado un espacio turístico-medicinal importantísimo para la provincia. A lo largo de todo el año son visitadas por miles de turistas argentinosy extranjeros que arriban desde países vecinos.
El agua termal que se obtiene en esta zona es extraída desde una profundidad de 1260 metros y su temperatura es entre 42 y 43°, perteneciendo al acuífero Guaraní.

Reserva Natural Chaviyú un espacio plenamente natural donde sumergirse en un cinturón deslumbrante de piedras preciosas, árboles añejos y la melodía del agua percusionando sobre la orilla. Se extiende a 12Km. de la ciudad de Federación.

Represa Salto Grande tiene una extensión de casi 150 Km de longitud, y es el mayor embalse de la Argentina.

Por todo esto y mucho más Federación es una excelente opción para invertir en hotelería.

>Consulte las oportunidades de inversión en Federación<

Por la pandemia, el home office llegó para quedarse. Mientras en Argentina se sancionó la ley del teletrabajo, varios hoteles ya ofrecen el servicio de room office: una suite convertida en oficina equipada y con los servicios de hotel.
Hotelería

Hotel Office

El nuevo concepto se conoce como “hotel-office” o bien “room-office”. La idea de este nuevo servicio, es ofrecerle al huésped un ambiente óptimo para trabajar, mediante una propuesta adaptada a un espacio de trabajo totalmente equipado, pero además, con los servicios de un hotel.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email