Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Inverti en Malargüe Hoteles en Venta

Invertí en Malargüe

Malargüe, paisajes, naturaleza e infraestructura

Malargüe se encuentra a 1198 kms de la ciudad de Buenos Aires, a los pies de la Cordillera de los Andes.

Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de todos aquellos viajeros que quieran realizar cabalgatas, rafting, trekking, exploración de cavernas, safaris fotográficos, pesca de truchas y en invierno practicar el esquí y snowboard.
Además la ciudad tiene toda la infraestructura que necesita el turista como restaurantes, hoteles y agencias de viajes donde contratar excursiones para visitar sus alrededores.

Algunos lugares imperdibles para visitar

  • En la ciudad: la Plaza San Martín, el Molino Histórico (Declarado Monumento Histórico Nacional), la Capilla Histórica Virgen del Rosario, la Torre del Cincuentenario, el Museo Regional, el Observatorio Pierre Auger de rayos cósmicos, el Parque del Ayer, el Centro de Convenciones, entre otros.
  • Caverna de las Brujas: ideal para geólogos y paleontólogos. Se encuentra a 75 km de la ciudad de Malargüe y es la caverna más grande dentro de Argentina.
  • Reserva La Payunia: por las particularidades de su relieve es considerada como uno de los campos volcánicos más vastos de América del Sur. Posee, en promedio, 10.6 volcanes cada 100 km cuadrados. Su principal atractivo está dado por las extensas planicies de lava negra, que provoca la sensación de estar visitando un planeta desconocido.
  • Laguna de Llancanelo: este humedal en medio de un paisaje semi-desértico, se transformó en albergue y refugio de la mayor cantidad de avifauna de Sudamérica, con más de 150 aves. Este oasis en medio de la estepa es un excelente lugar para observar flamencos y realizar fotografías de la fauna existente.
  • Valle Hermoso: uno de los lugares preferidos para quienes eligen practicar deportes de aventura como mountain bike, trekking, escalada y cabalgatas. Durante el invierno se puede disfrutar del Complejo Las Leñas, una pequeña ciudad en plena cordillera malargüina donde se puede realizar esquí en sus excelentes pistas en invierno.

Por todo esto y mucha más Malargüe es una zona excepcional para invertir en hotelería.

>Consulte las oportunidades de inversión en Malargüe<

La web de tu hotel
Hotelería

La Web de tu Hotel

Internet se convirtió en el canal principal por el cual los clientes planean sus vacaciones, por eso, tener la página web de tu hotel actualizada, con un buen diseño, imágenes vendedoras, un motor de reserva, buena usabilidad y responsive es fundamental.

Leer más »
Hotelería

Encuesta de ocupación hotelera

Para enero de 2020 se estimaron 6,3 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implica un incremento de 5,3% respecto del mismo mes del año anterior.

Leer más »
Paraná ciudad donde se fusionan río, naturaleza, historia y cultura, acompañada de la calidez de su gente. Es la capital de la provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada sobre la margen izquierda del río que le da su nombre y que en lengua guaraní significa “pariente del mar”.
Destinos

Invertí en Paraná

Paraná ciudad donde se fusionan río, naturaleza, historia y cultura, acompañada de la calidez de su gente. Es la capital de la provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada sobre la margen izquierda del río que le da su nombre y que en lengua guaraní significa “pariente del mar”.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Inverti en Malargüe Hoteles en Venta