Invertí en Mar del Plata, la ciudad icónica del turismo en Argentina.
Mar del Plata es considerada el principal centro turístico y balneario de Argentina gracias a sus magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques que se alternan a lo largo de más de 45km de costa bañadas por el Océano Atlántico.
Su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, su fácil acceso por ruta o avión, hacen que sea el destino elegido para la temporada de verano y para escapadas durante todo el año.
Las principales atracciones son las playas con las actividades relacionadas con el agua como surf, buceo, stand up paddle, pesca, etc, pero también la ciudad atrae a muchos turistas amantes de las actividades deportivas como el golf, equitación, senderismo, etc.
La ciudad además cuenta con una gran alternativa cultural, gracias a sus museos y centros culturales y religiosos, como la Villa Ocampo, el Museo de Ciencias Naturales, MAR Museo de Arte Contemporáneo, Museo del Mar, Museo Fangio, Museo Arqueológico, La Catedral de Mar del Plata, Iglesia Stella Maris entre otras.
Pero aún queda mucho más para ver y hacer en la ciudad, sobre todo si se viaja en familia.
Grandes paseos comerciales, lugares de juego para grandes y chicos como Sacoa y el emblemático Casino, la infaltable vuelta por la Rambla y el Torreón del Monje, la gran oferta de restaurantes sobre todo en el Puerto y obras de teatro, el hermoso Faro, los icónicos Lobos Marinos, parques como Aquasol, el Aquarium y Peralta Ramos y ¡mucho más!
Por todo esto y mucho más, Mar del Plata es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Mar del Plata<

Neuroturismo y Hotelería
El neuroturismo surge como una especialidad dentro del neuromarketing, que es el estudio práctico de la neurociencia en la disciplina del marketing.

Invertí en San Rafael
Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita.

Tiempo de crisis en la industria Nº1
Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera.
No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin
dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.
