El Pre Check In el mejor amigo para promover el distanciamiento social.
Para garantizar el distanciamiento social y una experiencia única a los huéspedes, hoteleros de todo el mundo ya han comenzado a implementar el Pre CheckIn como parte de las medidas del nuevo protocolo de seguridad e higiene de sus hoteles.
Te contamos algunos de los beneficios para que vos también lo implementes!
- El pre check-in agiliza la llegada de tus huéspedes, optimiza la gestión operativa de tus equipos y reduce los tiempos de espera en recepción. Además, el registro online ayuda a limitar el contacto y garantiza una experiencia más segura y eficiente para tus colaboradores y las personas que hospeden en tu hotel.
- Un servicio de pre check-in te da la posibilidad de abrir un canal de comunicación directo con tus huéspedes e informar todas las medidas de higiene y seguridad que tu hotel está implementando para recibirlos nuevamente.
- El check-in previo a la estadía te ayuda a preparar la llegada de tus huéspedes. Con esta herramienta, podrás personalizar la experiencia de tu hotel ofreciendo servicios y/o productos especiales para asegurar que la llegada de tus huéspedes sea lo más cómoda posible. Por ejemplo, podés darles la opción de solicitar un kit de limpieza, desayuno a la habitación, cena para dos, etc.
- Si querés saber más de tus huéspedes y llevarles la mejor experiencia desde el primer momento, podés aprovechar el pre check-in para conocerlos mejor. Por ejemplo, antes de su llegada, preguntales el motivo de su viaje, si tienen algún requerimiento especial o si ya recibieron el nuevo protocolo de tu hotel.
Sin duda este tipo de acciones harán que te distingas de tu competencia
Chatbots Hotelería
La crisis sanitaria que vivimos tras la llegada del Covid-19 en marzo, ha marcado un antes y un después en nuestra vida personal y profesional.
Invertí en Villa La Angostura
Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.
Los viajeros se preparan
Preparar un viaje puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. Emocionante, porque los futuros huéspedes no pueden esperar para tener su merecido descanso, y estresante, porque la cantidad de detalles que hay que precisar para que el viaje sea todo un éxito puede ser abrumadora.