Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Inverti en Tafi del Valle

Invertí en Tafí del Valle

Tafí del Valle “pueblo de entrada espléndida”

Los Diaguitas lo llamaron “pueblo de entrada espléndida” y no se equivocaron. Tafí del Valle es uno de los destinos más paradisíacos que tiene Tucumán. Los valles reciben al visitante con su paisaje verde y marrón que corta el azul del cielo, con un dique en el que se refleja el sol y con caminos de tierra que dan testimonio de años de historia.

A sólo 107 kilómetros de la capital, Tafí se encuentra a unos 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Posee un clima muy agradable por lo que se puede visitar durante todo el año.

Antes de llegar a Tafí del Valle, sobre Ruta Provincial Nº 307, se puede conocer el mirador “El Indio” que ofrece una vista panorámica de incalculable belleza. Cuenta con una escultura de 6 metros de alto situada en una base de 10 metros más. Es una obra creada por Enrique Prat Gay, escultor tucumano que lo denominó “El Chasqui” en homenaje a los mensajeros del imperio Inca.

Además de la famosa escultura y de las vistas hacia las maravillosas yungas tucumanas, se encuentran allí puestos artesanales en donde se pueden adquirir productos típicos de la zona, ideales para conservar como recuerdos de los valles.

Turismo en Tafí del Valle:

Pese a que Tafí creció muchísimo en los últimos años y se convirtió en el destino por excelencia de argentinos y extranjeros durante los 365 días del año, aún encierra entre sus cerros el misterio de su cultura aborigen. En Tafí del Valle, el turista encontrará muchísimas opciones a la hora de programar su visita: caminar o cabalgar entre sus cerros, practicar kayak o canotaje en el dique La Angostura, hacer mountain bike por sus senderos de tierra, conocer sus productos artesanales, degustar sus comidas típicas o simplemente recorrer sus calles empapadas de historia y tradición.

Algunos lugares que deben ser visitados son el Museo y Capilla Jesuítica de la Banda que alberga también un mercado artesanal y un restaurante de comidas tradicionales; la Quebradita, un atractivo tramo de 10 kilómetros ideal para caminatas, picnics o cabalgatas, con un pequeño morro en donde se ubica un Cristo Redentor con dominio de todo el valle.

Otro imperdible, para los amantes de la aventura, es la cascada Los Alisos situada en el centro del cerro Muñoz. Este magnífico chorro de agua, espera  a los turistas que luego de 3 horas de caminata, van a enamorarse de la naturaleza.  El recorrido se inicia en la estancia Las Carreras y espera a todos aquellos que quieran vivir una experiencia inolvidable.

Por todo esto y mucho más Tafí del Valle es una excelente opción para invertir en hotelería.

>Consulte las oportunidades de inversión en Tafí del Valle<

Inverti en Bombinhas
Destinos

Invertí en Bombinhas

Bombinhas es una ciudad pequeña y bella, ubicada en el litoral de Santa Catarina en Brasil. De naturaleza deslumbrante, la única península de la región Sur que recibe a visitantes de todo el mundo.
El municipio ofrece 39 playas de águas cristalinas, playas desiertas, bahías de aguas tranquilas y mar agitado.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota