Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Ostende es un balneario turístico de la costa atlántica argentina perteneciente al Partido de Pinamar, limita con Valeria del Mar y con Gral. Madariaga. Ubicada a 350 kilómetros de la Capital Federal gracias al acceso seguro y rápido que brinda la Ruta 2, esta localidad se ha convertido en una opción cada vez mas aceptada de residencia o turismo.

Invertí en Ostende

Ostende es un balneario turístico de la costa atlántica argentina perteneciente al Partido de Pinamar, limita con Valeria del Mar y con Gral. Madariaga.

Ubicada a 350 kilómetros de la Capital Federal gracias al acceso seguro y rápido que brinda la Ruta 2, esta localidad se ha convertido en una opción cada vez mas aceptada de residencia o turismo.

Ostende surge en un marco de extensos bosques y amplias playas de suave declive, situándose entre los destinos veraniegos más tranquilos y encantadores. Elegida tanto por familias en busca del relax, como por jóvenes que se animan a una propuesta más tranquila que su vecina Pinamar.

Bicicleteadas, cabalgatas, travesías en cuatriciclo, actividades de aventura, Ostende es además un gran lugar para la pesca deportiva marítima, especialmente en la temporada estival cuando se torna más fácil la obtención de corvinas, tiburones, burriquetas y melgachos.

Otros atractivos de esta pequeña villa veraniega son su museo, la vieja rambla que le dio origen, la casilla del Dr. Frondizi, y un espectacular casino que invita al juego.

La actividad turística y comercial que antes se limitaba al verano y los fines de semana largos, se ha transformado en una constante durante el año.

Los índices de construcción de la región son los mas elevados del país. Y durante el verano 2020 tuvo una ocupación hotelera del 98.2%.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207