Ostende es un balneario turístico de la costa atlántica argentina perteneciente al Partido de Pinamar, limita con Valeria del Mar y con Gral. Madariaga.
Ubicada a 350 kilómetros de la Capital Federal gracias al acceso seguro y rápido que brinda la Ruta 2, esta localidad se ha convertido en una opción cada vez mas aceptada de residencia o turismo.
Ostende surge en un marco de extensos bosques y amplias playas de suave declive, situándose entre los destinos veraniegos más tranquilos y encantadores. Elegida tanto por familias en busca del relax, como por jóvenes que se animan a una propuesta más tranquila que su vecina Pinamar.
Bicicleteadas, cabalgatas, travesías en cuatriciclo, actividades de aventura, Ostende es además un gran lugar para la pesca deportiva marítima, especialmente en la temporada estival cuando se torna más fácil la obtención de corvinas, tiburones, burriquetas y melgachos.
Otros atractivos de esta pequeña villa veraniega son su museo, la vieja rambla que le dio origen, la casilla del Dr. Frondizi, y un espectacular casino que invita al juego.
La actividad turística y comercial que antes se limitaba al verano y los fines de semana largos, se ha transformado en una constante durante el año.
Los índices de construcción de la región son los mas elevados del país. Y durante el verano 2020 tuvo una ocupación hotelera del 98.2%.
>Consulte las oportunidades de inversión en Ostende<
Hoteles Pet Friendly
Actualmente en el país hay muchos lugares que se sumaron a la movida “pet friendly”, restaurantes, bares, negocios, medios de transporte, sitios culturales, y por supuesto hoteles.
Hoteles en tiempos de COVID-19
Los efectos del COVID-19 en el sector hotelero son tan desconocidos como el propio virus, dado que es la primera vez en la historia que nos encontramos ante una situación como la actual.
Turismo Wellness
Te contamos las nuevas tendencias en turismo wellness.