Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Turismo Wellness noticias

Turismo Wellness

Turismo Wellness, encontrarse con la naturaleza

Te contamos las nuevas tendencias en turismo wellness

Convivencia con la naturaleza
Los verdes paisajes generan un efecto relajante sobre el cerebro lo que a su vez, disminuye el riesgo de padecer enfermedades. Las nuevas generaciones han tomado conciencia y buscan propuestas ecológicas de destino, hoteles, glamping, entre otros, a la hora de planear vacaciones.

Día de Spa

Cada vez son más los huéspedes que eligen un determinado hotel por sus facilidades de spa. El wellness se encuentra instaurado como estilo de vida, más allá de los motivos de viaje y del perfil del huésped.

Turismo espiritual
El turismo espiritual basa su premisa en “reencontrarse con uno mismo” e incluye actividades como yoga, mindfulness, spa, rituales de belleza y bienestar y sobre todo absorber la filosofía espiritual del destino.

Aventura

Todas las actividades relacionadas al aire libre y naturaleza ya sea trekking, ciclismo, buceo, rafting, bungee, cabalgatas, etc, aptos para quienes aman la naturaleza y buscan explorar actividades innovadoras en sus viajes, inmersos en la geografía local.

Retiros sabáticos

Muchas compañías organizan retiros donde puedan combinar reuniones de trabajo con sesiones de relajación. Eso potencializa la creatividad, motivación y mejora la capacidad de concentración.

Turismo sustentable

Los viajeros eligen destinos que se encuentran comprometidos a realizar actividades de bajo impacto para el medio ambiente, sin alterar la cultura local pero contribuyendo a la generación de ingresos y de empleos para la población local.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email