Invertí en Tanti y disfrutá todo el año del mejor entorno natural de Córdoba.
Entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, Tanti es un destino excelente para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.
A unos 50 kilómetros de Córdoba Capital, Tanti se disfruta a través de su increíble entorno natural.
Algunos de los puntos de interés son:
- Sobre el Arroyo Tanti de aguas cristalinas se asienta casi una decena de balnearios para disfrutar en familia.
- Para descansos bajo el sol se destaca El Diquecito, El Remanso y La Cascada, con un salto natural de casi ocho metros.
- En la Reserva Los Chorrillos en Villa Flor Serrana podes deslumbrarte con una cascada impactante de 115 metros de altura. Si preferís la aventura el macizo Los Gigantes es ideal para escalada
- Y si sos amante de los pájaros, en el Cerro Blanco podes avistar cóndores o visitar la Cueva de los Pajaritos que alberga múltiples especies de aves.
- Para finalizar el recorrido, entre antiguas estancias y casonas coloniales aparecen la capilla Nuestra Señora del Rosario, la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Cruz de Fátima y la parroquia San Cayetano, entre otros santuarios típicos de la localidad.
Por todo esto y mucho más, Tanti es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Tanti<

¿Conocés El Soberbio en Misiones?
Destino seleccionado como una de las maravilla secretas de Argentina.
✅ El Soberbio
✅ Saltos del Mocona
✅ Reserva de Biosfera Yabotí.

Invertí en San Rafael
Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita.

Hotelería, un mercado en baja
Los inmuebles en mejores ubicaciones se han defendido mas en el valor, y la baja que han sufrido es moderada mientras que aquellos inmuebles que no gozan de una ubicación privilegiada han bajado en un porcentaje mayor.
