Invertí en Tanti y disfrutá todo el año del mejor entorno natural de Córdoba.
Entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, Tanti es un destino excelente para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.
A unos 50 kilómetros de Córdoba Capital, Tanti se disfruta a través de su increíble entorno natural.
Algunos de los puntos de interés son:
- Sobre el Arroyo Tanti de aguas cristalinas se asienta casi una decena de balnearios para disfrutar en familia.
- Para descansos bajo el sol se destaca El Diquecito, El Remanso y La Cascada, con un salto natural de casi ocho metros.
- En la Reserva Los Chorrillos en Villa Flor Serrana podes deslumbrarte con una cascada impactante de 115 metros de altura. Si preferís la aventura el macizo Los Gigantes es ideal para escalada
- Y si sos amante de los pájaros, en el Cerro Blanco podes avistar cóndores o visitar la Cueva de los Pajaritos que alberga múltiples especies de aves.
- Para finalizar el recorrido, entre antiguas estancias y casonas coloniales aparecen la capilla Nuestra Señora del Rosario, la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Cruz de Fátima y la parroquia San Cayetano, entre otros santuarios típicos de la localidad.
Por todo esto y mucho más, Tanti es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Tanti<

Invertí en Valeria del Mar
Valeria del Mar es una ciudad balnearia que se encuentra en el este de la provincia de Buenos Aires a 361 km de la ciudad de Buenos Aires.

Invertí en Buzios
Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Decisiones a la hora de evaluar un proyecto hotelero
¿Necesitás ayuda para evaluar un Proyecto Hotelero?. Cualquier emprendedor que sueñe con un proyecto hotelero es un apasionado. Y esa pasión seguramente ya tenga una idea de si nos gustaría servir a pasajeros turísticos o de negocios.
