Invertí en Tanti y disfrutá todo el año del mejor entorno natural de Córdoba.
Entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, Tanti es un destino excelente para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.
A unos 50 kilómetros de Córdoba Capital, Tanti se disfruta a través de su increíble entorno natural.
Algunos de los puntos de interés son:
- Sobre el Arroyo Tanti de aguas cristalinas se asienta casi una decena de balnearios para disfrutar en familia.
- Para descansos bajo el sol se destaca El Diquecito, El Remanso y La Cascada, con un salto natural de casi ocho metros.
- En la Reserva Los Chorrillos en Villa Flor Serrana podes deslumbrarte con una cascada impactante de 115 metros de altura. Si preferís la aventura el macizo Los Gigantes es ideal para escalada
- Y si sos amante de los pájaros, en el Cerro Blanco podes avistar cóndores o visitar la Cueva de los Pajaritos que alberga múltiples especies de aves.
- Para finalizar el recorrido, entre antiguas estancias y casonas coloniales aparecen la capilla Nuestra Señora del Rosario, la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Cruz de Fátima y la parroquia San Cayetano, entre otros santuarios típicos de la localidad.
Por todo esto y mucho más, Tanti es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Tanti<

Invertí en Ciudad de Buenos Aires
Con más de 2 millones de turistas internacionales y nacionales durante el 2019, la gran ciudad cosmopolita de América Latina se posiciona como un destino de inversión sumamente atractivo.

Invertí en Chapadmalal
Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.
El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño.

Invertí en San Rafael Mendoza
San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles
