Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Ropa de cama

Poca sensaciones son tan agradables como estar de viaje, llegar al hotel cansado y dejarte caer sobre la cama! , uno no sabe muy bien por qué, pero la sensación de confort que ofrecen las sábanas del hotel es espectacular.

Por eso la elección de la ropa de cama para un negocio hotelero no debería ser una decisión a la ligera; sino de acuerdo a cada establecimiento.

Las variables son múltiples; su categoría (estrellas), si es un hotel de ciudad, playa, montaña, familiar o exclusivo para adultos. Para todos ellos la rotación y la vida útil de las sábanas varia. 
La premisa fundamental de la elección debe ser que las sábanas ofrezcan la máxima comodidad, confort e higiene a tus huéspedes.

Material: El algodón es el material por excelencia; el más fácil de lavar, el que mayor comodidad ofrece, frescor a la vez que calidez, etc.
Uno de los requisitos de los hoteles de tres estrellas en adelante es que las sábanas sean de algodón, y que tengan unos 300 hilos por pulgada.
Para quien lo desconozca, la calidad de una sábana se mide por el número de hilos por centímetro cuadrado; cuantos más, mejor.
Si todavía quieres ir un paso más allá, dentro del algodón apuesta por el algodón egipcio, que sin duda es el rey dentro de los algodones. Con una longitud de sus fibras de casi el doble, resulta más cómodo, suave y brillante.

Color: Blanco por excelencia, ya que da una sensación de limpieza absoluta y permite un mejor descanso. Será mucho más fácil conciliar el sueño y descansar plácidamente en una cama blanca e impecable.

Logo: es recomendable bordar el logo de tu hotel en las sábanas, además de brindarle un toque de exclusividad será útil para evitar pérdidas en la lavandería.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207