Invertí en Ushuai, invertí en el fin del mundo.
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, la ciudad con los paisajes más hermosos del mundo.
Es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Cuenta con un importante puerto que opera comercial y turisticamente y un aeropuerto internacional con tecnología de punta, que garantiza operatividad más allá de las condiciones climáticas.
Ushuaia invita a conocer sus paisajes extremos de bosques, montañas nevadas, ríos de origen glaciar, playas, bahías, acantilados y mucho más. Por su diversidad durante el 2019 después de CABA, la Patagonia concentró el mayor número de turistas del país, hospedando a mas de 365.000 huéspedes.
Te contamos algunas actividades que enamoran a los turistas durante las 4 estaciones del año.
- Navegar en barco el Canal Beagle.
- 4×4 a los lagos Escondido y Fagnano.
- Trekking a la laguna Esmeralda.
- Trekking a la laguna Turquesa.
- Recorrer la reserva natural cerro Alarkén.
- Trekkings en el Parque Nacional Tierra del Fuego.
- Viajar en el Tren del Fin del Mundo.
- Caminar con los pingüinos en Isla Martillo.
Por todo esto y mucho más, Ushuaia es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Ushuaia<
Cambio de Vida
Llegó el momento. Podes re pensar tu futuro. Quién no soñó con tener un hotel alguna vez?. Salir de una vida reiterativa, estresante, agitada. Cambiar! Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente.
Invertí en Tanti Córdoba
Entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, Tanti es un destino excelente para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.
Invertí en Mar del Plata
Mar del Plata es considerada el principal centro turístico y balneario de Argentina gracias a sus magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques que se alternan a lo largo de más de 45km de costa bañadas por el Océano Atlántico.