Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Oportunidades de la Industria Nº1

Siempre hay oportunidades. El desafío es estar preparados para tomarlas en espacio y momento justos. Es timming.

Hoy emprender en hotelería parecería ridículo si observamos la pandemia solamente. Ahora si ampliamos la mirada, seguramente podamos apreciar que hay oportunidades muy tentadoras para ingresar al mercado hotelero.

Hay algunos destinos que están en crecimiento y en vías de consolidación. Aquí les presentamos algunos:

Fuente: INDEC

Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación. Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.

Viajeros de negocios

Para los viajeros de negocios la calidad de servicio del hotel importan mucho más que los amenities, la imagen o la ubicación.
Los principales factores de estos viajeros a la hora de elegir un hotel son el acceso WiFi, la tarifa de la habitación, la distancia con el lugar de trabajo y el desayuno.

Leer más »
inverti en San Rafael

Invertí en San Rafael

Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita.

Leer más »
Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente. En muchos casos tendrías la oportunidad de ver todos los días un mar soñado, en otros casos montañas o sierras. Nieve, glaciares, cataratas, o río. Y en todos los casos te ofrece la serenidad, la tranquilidad, un ritmo de vida que te hace bajar un cambio.

Cambio de Vida

Llegó el momento. Podes re pensar tu futuro. Quién no soñó con tener un hotel alguna vez?. Salir de una vida reiterativa, estresante, agitada. Cambiar! Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota