Invertí en la Ciudad de Buenos Aires, calles de tango, colores y encuentros.
Si estás buscando un buen punto turístico para invertir, con opciones variadas de hoteles en venta, la Ciudad de Buenos Aires es ideal.
Con más de 2 millones de turistas internacionales y nacionales durante el 2019, la gran ciudad cosmopolita de América Latina se posiciona como un destino de inversión sumamente atractivo.
Son incontables los lugares emblemáticos y turísticos culturales. Esta inmensa urbe resguarda infinitas historias en sus calles y horizontes, y es capaz de emocionar y sorprender a los más exigentes exploradores.
Algunos escenarios que no podés perderte:
- Los barrios históricos y pintorescos de Montserrat, San Telmo y Caminito.
- El nuevo barrio que se alza frente al río con sus majestuosas torres de Puerto Madero con su Puente de la Mujer y la reserva ecológica.
- El punto neurálgico de los sucesos políticos de mayor relevancia en el país, la Plaza de Mayo , la Casa Rosada, el Cabildo, la monumental Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
- El hermoso Obelisco que se alza sobre la gran avenida 9 de Julio.
- El célebre Teatro Colón, restaurado a su estado original, el Cementerio de Recoleta con sus historias de nuestros próceres
Por todo esto y mucho más, la Ciudad de Buenos Aires es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en CABA<

Invertí en Rio Negro
👉 Lugares que enamoran…
Hoteles en venta en Las Grutas, El Bolsón, General Roca. Invertí en Rio Negro.

Invertí en Buzios
Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Invertí en Mar de las Pampas
Mar de las Pampas es «vivir sin prisas» Mar de las Pampas con su hermosa filosofía de “Vivir sin prisa” para hacer que cada momento perdure, le regala al turista paisajes que parecen salidos de cuentos. La idea de Mar de las Pampas, es justamente pasar unos días realmente relajados y olvidarse un poco del