Poca sensaciones son tan agradables como estar de viaje, llegar al hotel cansado y dejarte caer sobre la cama! , uno no sabe muy bien por qué, pero la sensación de confort que ofrecen las sábanas del hotel es espectacular.
Por eso la elección de la ropa de cama para un negocio hotelero no debería ser una decisión a la ligera; sino de acuerdo a cada establecimiento.
Las variables son múltiples; su categoría (estrellas), si es un hotel de ciudad, playa, montaña, familiar o exclusivo para adultos. Para todos ellos la rotación y la vida útil de las sábanas varia.
La premisa fundamental de la elección debe ser que las sábanas ofrezcan la máxima comodidad, confort e higiene a tus huéspedes.
Material: El algodón es el material por excelencia; el más fácil de lavar, el que mayor comodidad ofrece, frescor a la vez que calidez, etc.
Uno de los requisitos de los hoteles de tres estrellas en adelante es que las sábanas sean de algodón, y que tengan unos 300 hilos por pulgada.
Para quien lo desconozca, la calidad de una sábana se mide por el número de hilos por centímetro cuadrado; cuantos más, mejor.
Si todavía quieres ir un paso más allá, dentro del algodón apuesta por el algodón egipcio, que sin duda es el rey dentro de los algodones. Con una longitud de sus fibras de casi el doble, resulta más cómodo, suave y brillante.
Color: Blanco por excelencia, ya que da una sensación de limpieza absoluta y permite un mejor descanso. Será mucho más fácil conciliar el sueño y descansar plácidamente en una cama blanca e impecable.
Logo: es recomendable bordar el logo de tu hotel en las sábanas, además de brindarle un toque de exclusividad será útil para evitar pérdidas en la lavandería.
Invertí en Rio Negro
👉 Lugares que enamoran…
Hoteles en venta en Las Grutas, El Bolsón, General Roca. Invertí en Rio Negro.
Cambio de Vida
Llegó el momento. Podes re pensar tu futuro. Quién no soñó con tener un hotel alguna vez?. Salir de una vida reiterativa, estresante, agitada. Cambiar! Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente.
Hotel Office
El nuevo concepto se conoce como “hotel-office” o bien “room-office”. La idea de este nuevo servicio, es ofrecerle al huésped un ambiente óptimo para trabajar, mediante una propuesta adaptada a un espacio de trabajo totalmente equipado, pero además, con los servicios de un hotel.