inverti en San Rafael

Invertí en San Rafael

¿Estás pensando en invertir en San Rafael, Mendoza?

Te contamos algunos de los lugares turísticos que hacen de San Rafael un lugar excepcional para invertir en hoteleria.

Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita. San Rafael ofrece una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes zonas como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad y seguridad para toda la familia. La ciudad de San Rafael es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como rafting, trekking, mountain bike, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos. 
. La ciudad ofrece un interesante recorrido por los caminos del vino y la gastronomía. Visitas a bodegas, degustaciones, caminatas por los viñedos. Visitas a fabricas de aceites de oliva, dulces artesanales. Y como si todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza de la zona fuera poco, los turistas pueden disfrutar de un clima agradable a lo largo de todo el año. En verano la temperatura mínima es de 15º C y la máxima de 33º C, mientras que en invierno, oscila entre 1º y 16º C.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207