Invertí en Mar del Plata

Invertí en Mar del Plata

Invertí en Mar del Plata, la ciudad icónica del turismo en Argentina.

Mar del Plata es considerada el principal centro turístico y balneario de Argentina gracias a sus magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques que se alternan a lo largo de más de 45km de costa bañadas por el Océano Atlántico.

Su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, su fácil acceso por ruta o avión, hacen que sea el destino elegido para la temporada de verano y para escapadas durante todo el año.

Las principales atracciones son las playas con las actividades relacionadas con el agua como surf, buceo, stand up paddle, pesca, etc, pero también la ciudad atrae a muchos turistas amantes de las actividades deportivas como el golf, equitación, senderismo, etc.

La ciudad además cuenta con una gran alternativa cultural, gracias a sus museos y centros culturales y religiosos, como la Villa Ocampo, el Museo de Ciencias Naturales, MAR Museo de Arte Contemporáneo, Museo del Mar, Museo Fangio, Museo Arqueológico, La Catedral de Mar del Plata, Iglesia Stella Maris entre otras.

Pero aún queda mucho más para ver y hacer en la ciudad, sobre todo si se viaja en familia.

Grandes paseos comerciales, lugares de juego para grandes y chicos como Sacoa y el emblemático Casino, la infaltable vuelta por la Rambla y el Torreón del Monje, la gran oferta de restaurantes sobre todo en el Puerto y obras de teatro, el hermoso Faro, los icónicos Lobos Marinos, parques como Aquasol, el Aquarium y Peralta Ramos y ¡mucho más!

Por todo esto y mucho más, Mar del Plata es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207