Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Existe una premisa al momento de invertir en una propiedad o inversión inmobiliaria: hacer foco en la mejor ubicación posible.

Ubicación, ubicación, ubicación

Existe una premisa al momento de invertir en una propiedad o inversión inmobiliaria: hacer foco en la mejor ubicación posible.
Todos hemos escuchado alguna vez que la ubicación es la variable más importante al momento de decidir comprar una propiedad. Y la segunda es: ubicación. (Y la tercera igual).

Yo me animo a afirmar que en la compra de un hotel esta premisa no es correcta (y no soy loco ni sabelotodo).

Acaso, usted nunca fue a un hotel en medio de la selva misionera? O en Brasil, donde llegar al hotel es una aventura en sí misma? O en el Caribe, o en las Grutas, o en Esteros del Iberá, o en el Valle de la Luna?
Hay hoteles en lugares completamente solitarios o aislados y sin embargo hacen de ello una fortaleza.

Obviamente que una ubicación de excelencia hará que un hotel tenga más posibilidades de funcionar bien; pero lo que quiero acentuar es que en hotelería no es excluyente. Si usted quiere sólo una propiedad, sí lo es.

Un hotel posee una cualidad particular y es que: en un inmueble se desarrolla la actividad hotelera; esto quiere decir: un negocio de renta activa encima de un inmueble.

Si usted hace foco en el inmueble no va a salir de la premisa inicial planteada: solo con ubicación conseguirá resultados. Ahora, si usted se anima a hacer foco en su actividad hotelera se estaría dando el poder a sí mismo de ser exitoso con su servicio, independientemente del lugar donde se desarrolle.

El eje es entonces, tener en claro cuál es la fortaleza del producto, de tal manera que pueda verificar la ubicación. Conocer perfectamente cuál es el diferencial del negocio como para que el consumidor lo elija por sobre la competencia y hacer de un producto la fortaleza.

Tiempo de crisis en la industria Nº1

Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera.
No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin
dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Leer más »
El video puede ser el mejor aliado en la promoción del hotel, especiamente para pequeños y medianos establecimientos. Actualmente, internet ofrece muchos recursos gratuitos como YouTube y Vimeo para compartir contenidos con una audiencia masiva y difundir videos promocionales para hoteles.

Videos Promocionales

El video puede ser el mejor aliado en la promoción del hotel, especialmente para pequeños y medianos establecimientos.
Actualmente, internet ofrece muchos recursos gratuitos como YouTube y Vimeo para compartir contenidos con una audiencia masiva y difundir videos promocionales para hoteles.

Leer más »
inverti en San Rafael

Invertí en San Rafael

Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Existe una premisa al momento de invertir en una propiedad o inversión inmobiliaria: hacer foco en la mejor ubicación posible.