San Rafael, despierta sensaciones únicas
Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 200 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, colores, sol y agua que seduce a todo aquel que la visita
San Rafael ofrece una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes zonas como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad y seguridad para toda la familia.
La ciudad de San Rafael es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como rafting, trekking, mountain bike, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos.
La ciudad ofrece un interesante recorrido por los caminos del vino y la gastronomía Visitas a bodegas, degustaciones, caminatas por los viñedos. Visitas a fabricas de aceites de oliva, dulces artesanales.
Y como si todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza de la zona fuera poco, los turistas pueden disfrutar de un clima agradable a lo largo de todo el año. En verano la temperatura mínima es de 15º C y la máxima de 33º C, mientras que en invierno, oscila entre 1º y 16º C.
>Consulte las oportunidades de inversión en San Rafael<
Club de Fidelización
Si añades un club de fidelización a tu hotel, estás creando un vínculo extra entre el cliente y tu marca, que empieza desde antes de la reserva, que se puede prolongar años después y que incluye la mayoría de tus clientes directos e incluso de otros canales.
Huespedes más felices
Hay pequeños gestos, detalles que pueden hacer que tus huéspedes estén más contentos durante sus estadías en tu hotel.
La reinvención del Room Service
Se trata del servicio de alimentos a la habitación, preparados en el restaurante del hotel o restaurantes de la zona y enviados hasta tu puerta con solo hacer una llamada.