Invertí en Tandil, lugar de paisajes soñados.
Un lugar ideal para invertir en hoteles y cabañas es Tandil, una ciudad que enamora por sus paisajes, cautiva con sus comidas autóctonas y entretiene con sus actividades para todas las edades.
Es un destino turístico que lo tiene todo para pasar desde un fin de semana largo hasta unas vacaciones familiares. Es una ciudad que crece en un marco natural de belleza inigualable, para visitar solo, con amigos, en pareja o en familia.
Pero ojo que no sólo las sierras han hecho famosa a Tandil. La ciudad cuenta también con una deliciosa y atractiva oferta de productos regionales como salamines, fiambres, quesos, cervezas, vinos, dulces y alfajores, además de artesanías, encurtidos y cuchillos artesanales, entre otros. Aromas y arte que te están esperando.
Algunos de los puntos de interés son:
- Cerro El Centinela.
- Lago y Dique del Fuerte.
- Monte Calvario.
- Piedra Movediza.
- Cristo de las Sierras.
- Fuerte Independencia
- Parque de la independencia.
- Castillo Morisco.
- Parroquia Santísimo Sacramento.
- Museo Histórico.
Por todo esto y mucho más, Tandil es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dude en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Tandil<
Pre Check In
Para garantizar el distanciamiento social y una experiencia única a los huéspedes, hoteleros de todo el mundo ya han comenzado a implementar el Pre Check In
como parte de las medidas del nuevo protocolo de seguridad e higiene de sus hoteles.
Invertí en El Bolsón
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.
Hotel Office
El nuevo concepto se conoce como “hotel-office” o bien “room-office”. La idea de este nuevo servicio, es ofrecerle al huésped un ambiente óptimo para trabajar, mediante una propuesta adaptada a un espacio de trabajo totalmente equipado, pero además, con los servicios de un hotel.