Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Invertí en El Trapiche – San Luis

Entre los cerros Trapiche, Virorco y las Sierras Grandes de San Luis, se encuentra la tradicional villa turística El Trapiche. Una de las localidades principales de la provincia de San Luis, Argentina.

Ubicada a 1.050 metros sobre el nivel del mar, este típico pueblo de sierra ofrece un microclima único e ideal para pasar el verano a orillas del río Trapiche rodeados de gran cantidad de vegetación y arroyos, además de brindar recorridos colmados de historia, cultura y hermosos paisajes naturales.

Desde la capital provincial, se debe tomar la autopista provincial Nº 20 hasta la localidad El Volcán, y desde allí la ruta Nº 9 hasta el valle.

¿Pensaste en un cambio de vida?

Entre la amplia variedad de propuestas y experiencias que presenta El Trapiche, las más destacadas son:

✅ Los 7 Cajones: Se trata de 7 piletones conectados al Río Grande que cuentan con profundidades y corrientes muy distintas, rodeados de vegetación. Si la visita es en verano, este lugar es ideal para afrontar las altas temperaturas de la provincia.

 Iglesia Católica Nuestra Señora de la Sierra: En este lugar colmado de historia se encuentran imágenes imponentes sobre la cultura religiosa, además de concentrar homenajes y monumentos hacia la cultura aborígen y los ancestros que habitaron el sitio.

 Reserva floro-faunística La Florida: A orillas del Embalse La Florida, esta reserva de 340 hectáreas es un sitio destinado a la preservación del patrimonio natural, y a la difusión de información sobre la flora y la fauna autóctona.

 Dique La Florida: Construido para atenuar las crecidas del Río y abastecer a la ciudad de agua potable, este espejo de agua de 700 hectáreas actualmente concentra actividades náuticas como pesca, buceo, windsurf y natación.

También se pueden realizar actividades en contacto con la naturaleza como turismo de aventura, de arqueología, trekking, cabalgatas; paseos gastronómicos por la amplia variedad de restaurantes y confiterías; o actividades recreativas nocturnas, principalmente en el verano, donde se organiza el Festival Provincial de Los Ríos. Este Festival se realiza durante el mes de febrero con propuestas del tipo deportivas o culturales, actividades al aire libre, shows musicales y artísticos de personajes locales y una feria de artesanos para acercar al visitante a la cultura regional.

El Trapiche se destaca también por ser el lugar de preferencia para gran cantidad de jóvenes que deciden pasar en el mes de septiembre, el DIA DEL ESTUDIANTE  y la llegada de la Primavera, celebrando con festejos masivos sobre la costanera.

Sin dudas uno de los destinos nacionales más completos, sigue renovándose año tras año para lograr satisfacer a todos los visitantes y atraer otros nuevos, sin perder de vista la importancia de la calidad de los espacios naturales.

Invertí en El Trapiche.  Invertí en San Luis.

CONSULTANOS !! SOMOS ESPECIALISTAS EN COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE HOTELES

Crowdfunding finanzas colaborativas

Crowdfunding y hotelería en la actualidad

El Crowdfunding se basa en los principios de economía colaborativa mediante la unión de diferentes partes que aportan capital y permiten que una emprendedor pueda desarrollar su idea o negocio. Estas personas que prestan su dinero de forma colectiva, buscan obtener una renta o retribución a cambio.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email