Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Invertí en Rio Negro

Contenida entre la Cordillera de los Andes y el Océano Atlántico, la provincia de Río Negro ofrece amplia variedad de experiencias, tanto para los amantes de la playa, en sus inmensas costas; para aquellos que buscan aventuras, en el área cordillerana rodeada de montañas y bosques; y para los interesados en la gastronomía, la zona de los valles en el norte brinda una gran oferta de productos regionales. De esta forma se convierte en un centro turístico de excelencia en nuestro país, colmada de recursos para seguir destacándose en verano al igual que en invierno.

 

📌Algunas de las zonas turísticas destacadas son:

 

GENERAL ROCA   A 1200 kilómetros de CABA y 513 kilómetros de Viedma se encuentra la segunda ciudad provincial más importante, donde se destaca la producción, el comercio y los servicios ligados a la economía frutihortícola y vitivinícola, que la convierten en un atractivo turístico, además de museos, ferias locales, y actividades culturales vigentes durante todo el año. 👉 Mirá hoteles en venta

 

EL BOLSON: Ciudad elegida principalmente por los deportistas y por todo aquel que busca nuevas experiencias. A 2 horas de San Carlos de Bariloche y 12 horas de la capital provincial, a este destino se lo puede disfrutar todo el año a través de actividades como rafting, esquí, snowboard, trekking, cabalgatas, agroturismo por fábricas de productos regionales, aeronavegación, parapente, pesca, canopy, paseos por el lago, los cerros y los ríos de montaña. La combinación entre relax, aventura y gastronomía hacen de este lugar un centro turístico en constante crecimiento. 👉 Mirá hoteles en venta

 

LAS GRUTAS: Uno de los puntos de partida para conocer a la provincia se encuentra en las costas del Océano Atlántico a 1200 km aproximadamente de Buenos Aires y 190 km de Viedma. 

En la ciudad se concentran extensas playas con un mar azul, donde se encuentran las aguas más cálidas de todo el litoral, llegando a unos 25ºC. 

Este increíble paisaje reúne actividades vinculadas a la naturaleza, la historia, la cultura, el deporte y la producción, a través de espectáculos como la Fiesta Nacional del Golfo Azul y atracciones que incentivan las caminatas, sandboard, buceo deportivo y científico (en el parque submarino), la pesca, windsurf, jet ski y esquí acuático. 👉 Mirá hoteles en venta

 

📌 Como parada obligatoria se recomiendan las Salinas del Gualicho: Un paisaje blanco en un área privada que ofrece un atardecer sumamente agradable por su temperatura y sus vistas. 

 

📌 Otra actividad al aire libre que atrae a los turistas es el Avistaje de ballenas: Estas excursiones se realizan principalmente durante la primavera, donde se pueden contemplar desde las costas, o bien, animarse a las lanchas que ponen en contacto al visitante de manera directa con las ballenas, que se acercan a “saludar”, además de encontrarse con la fauna marítima típica de la patagonia como pingüinos, delfines y lobos marinos.

Sin dudas esta zona turística está vigente todo el año por el confort que ofrece tanto la población local como el medio ambiente, que promete y cumple con experiencias inolvidables mientras se disfruta de un paisaje con una belleza única.

 

Invertí en HOTELES en Rio Negro

CONSULTANOS !! SOMOS ESPECIALISTAS EN COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE HOTELES

Crowdfunding finanzas colaborativas

Crowdfunding y hotelería en la actualidad

El Crowdfunding se basa en los principios de economía colaborativa mediante la unión de diferentes partes que aportan capital y permiten que una emprendedor pueda desarrollar su idea o negocio. Estas personas que prestan su dinero de forma colectiva, buscan obtener una renta o retribución a cambio.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email