Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.
Léase crisis.
Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).
Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.
Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Fuente: INDEC
Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

La Web de tu Hotel
Internet se convirtió en el canal principal por el cual los clientes planean sus vacaciones, por eso, tener la página web de tu hotel actualizada, con un buen diseño, imágenes vendedoras, un motor de reserva, buena usabilidad y responsive es fundamental.

Reputación Online
Con más de 455 millones de visitantes, TripAdvisor se posiciona como la red social referente del sector hotelero, por encima de Google y Facebook. El 95% de los viajeros realizan consultas en la plataforma para saber si el hotel elegido responde a sus expectativas.

Reducí el impacto ambiental en tu hotel
Hoy en día, disminuir el impacto medioambiental es una de las principales preocupaciones de la sociedad. Por eso es muy importante mostrar que tu alojamiento también está comprometido con el cuidado y la conversación de nuestro planeta.
