Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.
Léase crisis.
Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).
Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.
Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Fuente: INDEC
Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

Invertí en San Luis
San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.

Invertí en El Trapiche – San Luis
¿PENSASTE EN UN CAMBIO DE VIDA?
👉 Mirá este lugar y las opciones de inversión que tenemos para vos

Marketing Experiencias
Los huéspedes cambiaron, el mundo cambio, la manera en que viajamos ya no es la misma. Los hoteles se enfrentan a un nuevo tipo de cliente, uno mucho más informado, más interesado y preocupado por su experiencia. Razón por la que es tan importante enfocarse en el customer experience como estrategia.
