Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.
Léase crisis.
Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).
Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.
Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Fuente: INDEC
Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

Hotelería, un mercado en baja
Los inmuebles en mejores ubicaciones se han defendido mas en el valor, y la baja que han sufrido es moderada mientras que aquellos inmuebles que no gozan de una ubicación privilegiada han bajado en un porcentaje mayor.

Invertí en El Bolsón
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

Invertí Hoy
Entendemos que todos queremos sacar mejor provecho de las circunstancias, y tratar de “entender” el mercado a fin de “leer” oportunidades.
