Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.
Léase crisis.
Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).
Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.
Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Fuente: INDEC
Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

Invertí en Bombinhas
Bombinhas es una ciudad pequeña y bella, ubicada en el litoral de Santa Catarina en Brasil. De naturaleza deslumbrante, la única península de la región Sur que recibe a visitantes de todo el mundo.
El municipio ofrece 39 playas de águas cristalinas, playas desiertas, bahías de aguas tranquilas y mar agitado.

Invertí en Chapadmalal
Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.
El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño.

Encuesta de ocupación hotelera
Para enero de 2020 se estimaron 6,3 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implica un incremento de 5,3% respecto del mismo mes del año anterior.
