Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Invertí en Villa Icho Cruz – Córdoba

Naturaleza, deporte, entretenimiento, gastronomía. Córdoba presenta cada vez más espacios con un desarrollo sin límites dentro del área turística que le otorgan al público experiencias innovadoras e inolvidables.

Villa Icho Cruz es una localidad de la ciudad de Punilla, ubicada en Córdoba, a 45 kilómetros de la capital de la provincia y a sólo 15 km de Villa Carlos Paz. Es reconocida como la “Capital del paisaje” debido a su entorno natural compuesto por ríos, playas de arena fina y extensos espacios verdes elegidos por los visitantes en sus recorridos.

 ¿Pensaste en un cambio de vida?

 

👉 En esta localidad el turismo aumenta año a año ya que ofrece diversas actividades aptas tanto para el público juvenil como para el grupo familiar.

👉 Las visitas a las playas aledañas al río homónimo de aguas cristalinas, son fundamentales en días de calor agobiante. Allí se disponen una serie de balnearios con parrillas y atracciones para el público infantil que le brindan al visitante un espacio de desconexión ideal.

👉Estas áreas recreativas se rodean de dos grandes Reservas Naturales que reúnen amplia variedad de especies animales y vegetales autóctonos, formando parte de extensas caminatas guiadas organizadas durante todo el año, en donde se le ofrece al público la posibilidad de aceptar el desafío de trekking y recorrer senderos sinuosos mientras disfruta de un paisaje inigualable.

👉Para concluir el recorrido, entre la diversidad de opciones de alojamiento que ofrece el sitio, se encuentran atracciones tales como canchas de paddle, tenis, ferias locales, festivales juveniles y centros gastronómicos en donde se pueden degustar los sabores locales mientras se disfruta la belleza del paisaje.

 

 Invertí en Villa Icho Cruz.  Invertí en Córdoba.

CONSULTANOS !! SOMOS ESPECIALISTAS EN COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE HOTELES

Crowdfunding finanzas colaborativas

Crowdfunding y hotelería en la actualidad

El Crowdfunding se basa en los principios de economía colaborativa mediante la unión de diferentes partes que aportan capital y permiten que una emprendedor pueda desarrollar su idea o negocio. Estas personas que prestan su dinero de forma colectiva, buscan obtener una renta o retribución a cambio.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email