Invertí en Ushuai, invertí en el fin del mundo.
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, la ciudad con los paisajes más hermosos del mundo.
Es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Cuenta con un importante puerto que opera comercial y turisticamente y un aeropuerto internacional con tecnología de punta, que garantiza operatividad más allá de las condiciones climáticas.
Ushuaia invita a conocer sus paisajes extremos de bosques, montañas nevadas, ríos de origen glaciar, playas, bahías, acantilados y mucho más. Por su diversidad durante el 2019 después de CABA, la Patagonia concentró el mayor número de turistas del país, hospedando a mas de 365.000 huéspedes.
Te contamos algunas actividades que enamoran a los turistas durante las 4 estaciones del año.
- Navegar en barco el Canal Beagle.
- 4×4 a los lagos Escondido y Fagnano.
- Trekking a la laguna Esmeralda.
- Trekking a la laguna Turquesa.
- Recorrer la reserva natural cerro Alarkén.
- Trekkings en el Parque Nacional Tierra del Fuego.
- Viajar en el Tren del Fin del Mundo.
- Caminar con los pingüinos en Isla Martillo.
Por todo esto y mucho más, Ushuaia es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Ushuaia<

La reinvención del Room Service
Se trata del servicio de alimentos a la habitación, preparados en el restaurante del hotel o restaurantes de la zona y enviados hasta tu puerta con solo hacer una llamada.

Videos Promocionales
El video puede ser el mejor aliado en la promoción del hotel, especialmente para pequeños y medianos establecimientos.
Actualmente, internet ofrece muchos recursos gratuitos como YouTube y Vimeo para compartir contenidos con una audiencia masiva y difundir videos promocionales para hoteles.

Invertí en Buzios
Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.