Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Inverti en Mar de las Pampas

Invertí en Mar de las Pampas

Mar de las Pampas es “vivir sin prisas”

Mar de las Pampas con su hermosa filosofía de “Vivir sin prisa” para hacer que cada momento perdure, le regala al turista paisajes que parecen salidos de cuentos.

La idea de Mar de las Pampas, es justamente pasar unos días realmente relajados y olvidarse un poco del tránsito, los semáforos, buscar estacionamientos y todos los problemas cotidianos de las grandes urbes.

Emplazada a tan sólo 3 km de Villa Gesell, es lugar donde es perfecto el encuentro de los frondosos bosques con las amplias playas de arena blanca.

Las playas tienen sus encantos por ser extensas y estar rodeadas de medanos con frondosa vegetación. Ideales para una caminata o paseo en 4×4.

Las actividades favoritas de los visitantes son las cabalgatas, paseos en bici y caminatas por los extensos bosques, y uno de los lugares que nadie quiere perderse es el Faro Querandí, este es un paseo ideal para sacar fotos increíbles de playas vírgenes, dunas enormes, mar abierto, caracoles, gaviotas, ostreros y, por supuesto, del Faro.

En Mar de las Pampas los centros comerciales no son como en las ciudades, son realmente paseos.

En general su arquitectura integra al bosque entre caminos zigzagueantes donde se va encontrando de todo un poco para cada sentido: indumentaria, artesanías, restaurantes, cafeterías, juegos infantiles, jardínes, fuentes y cascadas, miradores, espectáculos al aire libre, muestras de arte, duendes y hadas.

Por eso es un un lindo plan visitarlos al caer el sol, relajados, con calzado cómodo y cámara de fotos en mano.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207