Paraná ciudad donde se fusionan río, naturaleza, historia y cultura, acompañada de la calidez de su gente.
Es la capital de la provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada sobre la margen izquierda del río que le da su nombre y que en lengua guaraní significa “pariente del mar”.
Ofrece todas las condiciones para disfrutar de su entorno natural, sus maravillosos paisajes y el río, el verdadero protagonista; en el cual podrás disfrutar de sus playas, clubes náuticos, paseos en lancha, visitas a las islas, vela, remo, jet ski, esquí acuático, pesca de costa y embarcados, excursiones de aventuras, safaris fotográficos y diversos paseos por sus orillas.
Dueña de un importante patrimonio histórico y cultural, te invita a descubrirlo a través de sus museos, edificios, monumentos y sitios que reflejan la importancia de la capital entrerriana en la historia nacional.
Las mágicas noches de verano vibran junto al río, especialmente en el Puerto Nuevo y las Playas del Thompson. Allí, como en el resto de la ciudad, encontrarás diversión, emociones y la oportunidad de compartir buenos momentos en sus bares, cafés, pubs y boliches.
Entre sus atractivos característicos prevalecen ineludibles la renovada Avenida Costanera, el siempre encantador Parque Urquiza, el Puerto en sus distintas acepciones, la imponente Catedral y el solemne Teatro 3 de Febrero.
Por todo esto y mucho más, Paraná es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en Paraná<

Invertí en El Trapiche – San Luis
¿PENSASTE EN UN CAMBIO DE VIDA?
👉 Mirá este lugar y las opciones de inversión que tenemos para vos

Invertí en Buzios
Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Hoteles en tiempos de COVID-19
Los efectos del COVID-19 en el sector hotelero son tan desconocidos como el propio virus, dado que es la primera vez en la historia que nos encontramos ante una situación como la actual.
