Tiempo de crisis en la industria Nº1

Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Léase crisis.

Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).

Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.

Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra

Fuente: INDEC

 

Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email