Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Tiempo de crisis en la industria Nº1

Ya es sabido que la pandemia ha provocado cambios abruptos en la actividad hotelera. No hay vuelos, los hoteles están cerrados, la actividad turística es nula, lo que sin dudas implica una de las crisis más profundas que nos ha tocado enfrentar.

Léase crisis.

Crisis es la otra cara de oportunidad (de la misma moneda).

Hay quienes no ven un buen futuro o son pesimistas con “la nueva realidad”. Y hay quienes ven que habrá un post pandemia, con nuevas reglas de comportamiento, y con una mirada mas optimista respecto de cómo volverá la actividad.

Nuestra opinión es que la industria Nº 1 del mundo, volverá con fuerza (futuro). Y también creemos que hoy es momento de oportunidades. Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra.

Es un buen momento para invertir, tomar la oportunidad de una baja en el mercado, aggiornar el hotel, los costos de construcción en dólares han bajado mas de 50%, darle una impronta propia, y poner manos a la obra

Fuente: INDEC

Y por eso la mirada tiene que estar puesta en que el mercado HOY presenta oportunidades para entrar.

Hoteles en tiempos de COVID-19

Los efectos del COVID-19 en el sector hotelero son tan desconocidos como el propio virus, dado que es la primera vez en la historia que nos encontramos ante una situación como la actual.

Leer más »
En los últimos años, la gastronomía ha comenzado a tener cada vez más importancia en el desarrollo de la industria turística, tanto en los lugares más tradicionales y populares como en los nuevos destinos que buscan competir en el mercado hotelero.

Gastronomía Hotelera

En los últimos años, la gastronomía ha comenzado a tener cada vez más importancia en el desarrollo de la industria turística, tanto en los lugares más tradicionales y populares como en los nuevos destinos que buscan competir en el mercado hotelero.

Leer más »
Por la pandemia, el home office llegó para quedarse. Mientras en Argentina se sancionó la ley del teletrabajo, varios hoteles ya ofrecen el servicio de room office: una suite convertida en oficina equipada y con los servicios de hotel.

Hotel Office

El nuevo concepto se conoce como “hotel-office” o bien “room-office”. La idea de este nuevo servicio, es ofrecerle al huésped un ambiente óptimo para trabajar, mediante una propuesta adaptada a un espacio de trabajo totalmente equipado, pero además, con los servicios de un hotel.

Leer más »

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota