San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.
San Luis cuenta con varias vías de acceso y su propio aeropuerto a escasos kilómetros del centro, lo que hace que sea uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y extranjeros.
Algunos lugares para visitar en San Luis
- Villa de Merlo una belleza excepcional que se extiende al pie de las Sierras de los Comechingones.
- El Trapiche, el sitio de las piletas naturales, un centro veraniego de primer nivel.
- La Florida, el espejo de agua más hermoso donde se pueden disfrutar varias actividades náuticas como el buceo y la pesca deportiva.
- Desierto de Sal de Bebedero, un atractivo único y diferente que permite apreciar los almacenes cónicos de sal en donde el agua se ha volatilizado.
- Sierra de las Quijadas circuito turístico con recursos paleontológicos y culturales imperdibles.
- Cascadas Moneda Falls con 12 metros de alto colisiona contra una abertura ideal para nadar.
Por todo esto y mucho más, San Luis es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en San Luis<

Invertí en Chapadmalal
Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.
El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño.

Reducí el impacto ambiental en tu hotel
Hoy en día, disminuir el impacto medioambiental es una de las principales preocupaciones de la sociedad. Por eso es muy importante mostrar que tu alojamiento también está comprometido con el cuidado y la conversación de nuestro planeta.

Amenities del hotel
Al momento de hacer las valijas siempre hace falta más espacio para algunos productos esenciales, que debido al tamaño y peso se terminan excluyendo del equipaje.
