San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.
San Luis cuenta con varias vías de acceso y su propio aeropuerto a escasos kilómetros del centro, lo que hace que sea uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y extranjeros.
Algunos lugares para visitar en San Luis
- Villa de Merlo una belleza excepcional que se extiende al pie de las Sierras de los Comechingones.
- El Trapiche, el sitio de las piletas naturales, un centro veraniego de primer nivel.
- La Florida, el espejo de agua más hermoso donde se pueden disfrutar varias actividades náuticas como el buceo y la pesca deportiva.
- Desierto de Sal de Bebedero, un atractivo único y diferente que permite apreciar los almacenes cónicos de sal en donde el agua se ha volatilizado.
- Sierra de las Quijadas circuito turístico con recursos paleontológicos y culturales imperdibles.
- Cascadas Moneda Falls con 12 metros de alto colisiona contra una abertura ideal para nadar.
Por todo esto y mucho más, San Luis es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en San Luis<

Invertí en Mar de las Pampas
Mar de las Pampas es «vivir sin prisas» Mar de las Pampas con su hermosa filosofía de “Vivir sin prisa” para hacer que cada momento perdure, le regala al turista paisajes que parecen salidos de cuentos. La idea de Mar de las Pampas, es justamente pasar unos días realmente relajados y olvidarse un poco del

5 secretos de la Fotografía Hotelera
Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.

Encuesta de ocupación hotelera
Para enero de 2020 se estimaron 6,3 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implica un incremento de 5,3% respecto del mismo mes del año anterior.