San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.
San Luis cuenta con varias vías de acceso y su propio aeropuerto a escasos kilómetros del centro, lo que hace que sea uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y extranjeros.
Algunos lugares para visitar en San Luis
- Villa de Merlo una belleza excepcional que se extiende al pie de las Sierras de los Comechingones.
- El Trapiche, el sitio de las piletas naturales, un centro veraniego de primer nivel.
- La Florida, el espejo de agua más hermoso donde se pueden disfrutar varias actividades náuticas como el buceo y la pesca deportiva.
- Desierto de Sal de Bebedero, un atractivo único y diferente que permite apreciar los almacenes cónicos de sal en donde el agua se ha volatilizado.
- Sierra de las Quijadas circuito turístico con recursos paleontológicos y culturales imperdibles.
- Cascadas Moneda Falls con 12 metros de alto colisiona contra una abertura ideal para nadar.
Por todo esto y mucho más, San Luis es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.
>Consulte las oportunidades de inversión en San Luis<

Invertí en Bombinhas
Bombinhas es una ciudad pequeña y bella, ubicada en el litoral de Santa Catarina en Brasil. De naturaleza deslumbrante, la única península de la región Sur que recibe a visitantes de todo el mundo.
El municipio ofrece 39 playas de águas cristalinas, playas desiertas, bahías de aguas tranquilas y mar agitado.

Invertí en Catamarca
La provincia se sitúa sobre la Cordillera de los Andes a 1150 kilómetros de Buenos Aires, constituyendo un lugar ideal para quienes desean realizar turismo aventura gracias a que la mayoría de su territorio es montañoso. Debido a que albergó a culturas indígenas muy antiguas, posee grandes recintos arqueológicos ideales para sumar un poco de historia a las vacaciones.

Invertí en Gualeguaychú
Gualeguaychú es una invitación al descanso y disfrute de la naturaleza, con 8 reservas naturales, ríos, arroyos, playas y espacios verdes de libre acceso, la ciudad es un destino ideal para estadías cortas o unas lindas vacaciones ribereñas.
