Especialistas en compra, venta y alquiler de hoteles

Los viajeros se preparan

Los viajeros se preparan

Los viajeros se preparan y tu hotel debe estar atento a lo que realmente necesitan.

Preparar un viaje puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. Emocionante, porque los futuros huéspedes no pueden esperar para tener su merecido descanso, y estresante, porque la cantidad de detalles que hay que precisar para que el viaje sea todo un éxito puede ser abrumadora.

Por suerte la tecnología hotelera permite dar a conocer los servicios que ofrecen a sus huéspedes incluso antes de llegar al alojamiento, principalmente en el sitio web de tu hotel.

Te contamos 3 puntos importantes que buscan los huéspedes al elegir un hotel y que deberías integrar en tu comunicación.

  • Información sobre el traslado hacia y desde el hotel
    El hotel será su primer punto de referencia y es lógico que quiera saber con antelación cómo puede llegar y salir de su alojamiento. No basta con indicar la dirección y las rutas de transporte público.
    Es ideal que el alojamiento facilite detalles sobre los servicios de traslado que ofrece.
  • Servicios que pueden reservarse a través de tu hotel
    No todos los huéspedes son iguales. Si algunos visitan tu hotel por su ubicación respecto de los principales centros comerciales, otros lo harán por lo fácil que les resulta desplazarse hasta las playas o lo que sea que tu ciudad tenga para ofrecer.
    No esperes a que tu huésped esté de pie frente a la recepción para informarle de los servicios que ofreces. Dale la oportunidad de reservarlos antes de llegar al hotel.
    De esta manera le estarás ahorrando tiempo valioso que podrá disfrutar durante el viaje y tu podrás gestionar mejor tus expectativas como proveedor de un servicio.
  • Gastronomía
    La buena comida es esencial para conquistar a los viajeros
    Tómate tu tiempo para encontrar qué experiencias gastronómicas podés ofrecerle a tu futuro huésped y usá la tecnología hotelera para ayudarlo a decidirse.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de hoteles.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Hola!

Por el momento el único número telefónico que estamos usando es

+54 9 11 3144-4207