Siempre hay oportunidades. El desafío es estar preparados para tomarlas en espacio y momento justos. Es timming.
Hoy emprender en hotelería parecería ridículo si observamos la pandemia solamente. Ahora si ampliamos la mirada, seguramente podamos apreciar que hay oportunidades muy tentadoras para ingresar al mercado hotelero.
Hay algunos destinos que están en crecimiento y en vías de consolidación. Aquí les presentamos algunos:
- Nono (Córdoba)
- Santiago del Estero Capital (Santiago del Estero)
- Esteros del Iberá (Corrientes)
- Potrero de los Funes (San Luis)
- Tafí del Valle (Tucumán)


Fuente: INDEC

Las Redes Sociales del hotel
Tu hotel no debe estar fuera de las redes sociales. Partiendo de la base de que estar presente en las redes sociales ya no es una opción sino una necesidad para ser competitivos en el sector hotelero, el siguiente paso es ponerse manos a la obra.

Invertí en Corrientes
Una de las provincias que mejor conjugan la religión con los espacios naturales, es la provincia de Corrientes.

Invertí en Ostende
Ostende es un balneario turístico de la costa atlántica argentina perteneciente al Partido de Pinamar, limita con Valeria del Mar y con Gral. Madariaga.
Ubicada a 350 kilómetros de la Capital Federal gracias al acceso seguro y rápido que brinda la Ruta 2, esta localidad se ha convertido en una opción cada vez mas aceptada de residencia o turismo.
