Siempre hay oportunidades. El desafío es estar preparados para tomarlas en espacio y momento justos. Es timming.
Hoy emprender en hotelería parecería ridículo si observamos la pandemia solamente. Ahora si ampliamos la mirada, seguramente podamos apreciar que hay oportunidades muy tentadoras para ingresar al mercado hotelero.
Hay algunos destinos que están en crecimiento y en vías de consolidación. Aquí les presentamos algunos:
- Nono (Córdoba)
- Santiago del Estero Capital (Santiago del Estero)
- Esteros del Iberá (Corrientes)
- Potrero de los Funes (San Luis)
- Tafí del Valle (Tucumán)


Fuente: INDEC

Chatbots Hotelería
La crisis sanitaria que vivimos tras la llegada del Covid-19 en marzo, ha marcado un antes y un después en nuestra vida personal y profesional.

Invertí en Ushuaia
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, la ciudad con los paisajes más hermosos del mundo

Encuesta de ocupación hotelera
Para enero de 2020 se estimaron 6,3 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implica un incremento de 5,3% respecto del mismo mes del año anterior.
