Llegó el momento. Podes re pensar tu futuro.
Quién no soñó con tener un hotel alguna vez?. Salir de una vida reiterativa, estresante, agitada. Cambiar!
Un hotel te ofrece una calidad de vida diferente.
En muchos casos tendría la oportunidad de ver todos los días un mar soñado, en otros casos montañas o sierras. Nieve, glaciares, cataratas, o río. Y en todos los casos te ofrece la serenidad, la tranquilidad, un ritmo de vida que te hace bajar un cambio.
Una vida que te permite vivir intensamente tus emociones, en contacto con gente bien predispuesta y descubriendo el origen de los clientes.
Podes soñar con vivir día a día disfrutando del entorno. No es una utopía, puede ser una realidad. Solo necesitas un plan de acción.
Un hotel lleva trabajo conocerlo y comprender el manejo.
Nosotros podemos ayudarte desde el punto cero. Conocemos destinos más que interesantes para presentarte y podemos acompañarte en el trayecto de tu decisión.
Es su elección. Se puede hacer un buen negocio y vivir mejor.

Invertí en El Bolsón
El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

Invertí en Federación
La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos a 480km de Buenos Aires en la margen derecha del Río Uruguay y a orillas del Lago de Salto Grande.

Hotelería, un mercado en baja
Los inmuebles en mejores ubicaciones se han defendido mas en el valor, y la baja que han sufrido es moderada mientras que aquellos inmuebles que no gozan de una ubicación privilegiada han bajado en un porcentaje mayor.
